|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes pasado recibí mi htc legend de vodafone, estaba muy contento con ella hasta que ayer al mediodía se dejo de conectar a la red movil, si la desactivo y la vuelvo a activar se queda trabada en activando red movil y no tengo conexión. Ayer por la mañana iba de fábula y derrepente dejo de funcionar. Alguién me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes pasado recibí mi htc legend de vodafone, estaba muy contento con ella hasta que ayer al mediodía se dejo de conectar a la red movil, si la desactivo y la vuelvo a activar se queda trabada en activando red movil y no tengo conexión. Ayer por la mañana iba de fábula y derrepente dejo de funcionar. Alguién me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el router no tiene nada q ver, la red movil NO es la red wifi
vives en zona con cobertura 3g? puede ser que no te conecte porque no llega la red.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya está solucionado. Por si a alguien le sucede les voy a explicar, la culpa es e vodafone que segun me dijo la operadora están teniendo una incidencia con los controles de consumo, yo tenía un límite de consumo de 20 euros y resulta que cada vez que me conectaba a internet me estaban facturando el consumo de datos cosa que no deberían ya que tengo la tarifa plana, según la operadora debo esperar a que se termine el ciclo de facturación y ver si me cobran el consumo de datos,y como había alcanzado el límite de consumo no podía conectarme. Tan simple como eso, como había llamado y encima no me llego el sms de aviso, y yo pensando que se me había roto la legend.
Muchas gracias y disculpen las molestias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||