HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/10, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerfie
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
Exclamation Problema con red movil

El Viernes pasado recibí mi htc legend de vodafone, estaba muy contento con ella hasta que ayer al mediodía se dejo de conectar a la red movil, si la desactivo y la vuelvo a activar se queda trabada en activando red movil y no tengo conexión. Ayer por la mañana iba de fábula y derrepente dejo de funcionar. Alguién me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/10, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blos Ver Mensaje
El Viernes pasado recibí mi htc legend de vodafone, estaba muy contento con ella hasta que ayer al mediodía se dejo de conectar a la red movil, si la desactivo y la vuelvo a activar se queda trabada en activando red movil y no tengo conexión. Ayer por la mañana iba de fábula y derrepente dejo de funcionar. Alguién me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano.
has intentado volver a los ajustes de fabrica? quizas asi se solucione. sino igual tienes que llamar a vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/10, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

reinicia los ajustes de fábrica.........y reinicia el router también
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/10, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerfie
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
ya reinicie a los ajustes de fábrica y nada, a que se refieren con que reinicie el router?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/10, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
el router no tiene nada q ver, la red movil NO es la red wifi

vives en zona con cobertura 3g? puede ser que no te conecte porque no llega la red....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/10, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerfie
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos, ya está solucionado. Por si a alguien le sucede les voy a explicar, la culpa es e vodafone que segun me dijo la operadora están teniendo una incidencia con los controles de consumo, yo tenía un límite de consumo de 20 euros y resulta que cada vez que me conectaba a internet me estaban facturando el consumo de datos cosa que no deberían ya que tengo la tarifa plana, según la operadora debo esperar a que se termine el ciclo de facturación y ver si me cobran el consumo de datos,y como había alcanzado el límite de consumo no podía conectarme. Tan simple como eso, como había llamado y encima no me llego el sms de aviso, y yo pensando que se me había roto la legend.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 00:15:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /