|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota, no baja barra de estado
Buenas, esta tarde mi perro ha mordido la esquina del móvil y se ha roto la pantalla justo en la esquina en la parte negra, prácticamente nada, pero ahora no puedo bajar la barra de notificaciones. Mi duda es si sabéis si existe algún tipo de aplicación que te permita mover dicha barra a un lateral, y si sabéis precios aprox. para cambiar la pantalla, aunque no creo que me salga rentable...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo rompi la mia. Hay sitios que por 90 euros ya te la cambian. Pierdes garantia y la supuesta hipermeabilidad. Sinceramente hay tel chinos por ese precio con las mismas caracteristicas. Son dos opcciones arreglo 90 euros o chino nuevo por 90 euros. Yo en su dia la cambie, fue hace un año y medio. Ahora mismo no lo haria. Pero esmi opinion!!
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el launcher "Next Launcher 3D". Es de pago, pero se consigue rápido googleando. Este launcher permite, o por lo menos permitía, bajar la barra de notificaciones con solo deslizar el dedo hacia abajo o hacia arriba, no me acuerdo muy bien (es cuestión de probar). Es una buena alternativa si ahora no puedes gastarte los 90 euros que estoy leyendo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|