|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias preguntas sobre el mi4
buenas
vuelvo a ser poseedor de un mi4 (como lo echaba de menos..) tengo unas dudas que ya ni me acuerdo.. que apss usais? que mando usais para la tele? (yo tenia uno en su dia sin publicidad ni nada.. e iba de lujo) para mejorar el sonido del altavoz? para las llamatas o audios o musica? (nop cascos digo eh ) y a priori no tengo mas dudas jejej con eso me serviria ! ![]() gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
1- IR Remote
2- Modifico el build.prop eliminando la protección de sonido y lo acabo de afinar con Viper para que no pete tanto. (Hay un post que explican paso a paso) Por último dejo lo de las app's, porque no uso ninguna en especial para este móvil, Greenify sin xposed y ya está. Con la ROM semanal 5.9.1 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
1- IR Remote
2- Modifico el build.prop eliminando la protección de sonido y lo acabo de afinar con Viper para que no pete tanto. (Hay un post que explican paso a paso) Por último dejo lo de las app's, porque no uso ninguna en especial para este móvil, Greenify sin xposed y ya está. Con la ROM semanal 5.9.1 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() lo del sonido es lo que mas me interesa ya que no se oye una mierda sobre todo audios y eso ... podrias explicarme un poco mas como se haria? o pasarme enlace donde este explicado? gracias!! |
|
||||
|
||||
Para el sonido, aquí tienes un tutorial grandioso: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16526871. Saludos.
|
||||
|
||||
yo uso Miremote tambien que por lo que he visto es el mas completo, y para el sonido, la SMIUI trae un mod incorporado que suena bastante mas.
|
|
||||
|
||||
la SMIUI CUAL ES?? esque joder los audios del wasap y cosas asi se oyen super bajo.. ![]() ahora ya instale el viper me falta configurarlo |
|
||||
|
||||
La SMIUI es la xiaomi.eu con un par de modificaciones interesantes, no se si trae el Mi Remote o se lo meti yo, creo que lo trae
http://www.smiui.net |
![]() |
![]() |
||||||
|