|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor!!!! Claro colombia
mi telf es moto x XT1058, Con el firmware Blur_Version.161.44.37.ghost_row.AmericaMovil.en.C O (Claro Colombia)
cuando ingreso el comando fastboot oem get_unlock_data me da el codigo y todo bn, cuando ingreso el codigo en la pag de motorola le sale lo siguiente: Your device does not qualify for bootloader unlocking.. alguna ayuda para poder abrir boootloader?? |
|
|
||||
|
||||
revisa que estas copiando bien el codigo en ambos casos.
1. mi antiguo terminal era moto G de Claro y lo desbloquie sin ningun problema 2. mi actual terminal es moto X de Tigo y tambien lo desbloquie sin ningun problema asi que deverias revisar bien el codigo en ambas partes.! |
|
||||
|
||||
Ya pude desbloquear el bootloader pero mi pregunta es si puedo pasar de un firmware claro colombiano 4.4.2 a 4.4.4 retail Brasil??
|
|
||||
|
||||
Personalmente no me gusto el firmware de Brazil, trae una que otra app propia de brazil. En definitiva me quede con con el de T-mobile, es la mas limpia que hay.! |
|
||||
|
||||
Claro que si. Yo lo hize y funciona todo, el modem es totalmente compatible con las redes Colombianas.
Personalmente no me gusto el firmware de Brazil, trae una que otra app propia de brazil. En definitiva me quede con con el de T-mobile, es la mas limpia que hay.! ![]() lo podria instalar?
||||||
|