|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch cristal zafiro 42mm * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Apple Watch 316L * Precio: 700 innegociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Tres meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW seur etc * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/7/2105 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo quiere vender un amigo lo entrega con caja accesorios y con factura de la tienda de Apple de Valencia.Le costó 1269 euros.Esta impoluto regala además la carcasa de la foto para protegerlo.No admite cambios .Si alguien quiere más fotos las envío por whastapp .preferiblemente trato en mano en Alcoy * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 08/11/15 a las 11:22:46. Razón: Me equivoqué en el precio |
#3
|
||||
|
||||
No lo reservo lo siento...el que antes lo pague se lo lleva..quinientos y pico euros de ahorro si lo queréis con cristal de zafiro ..
|
![]() |
![]() |
||||||
|