|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de sonido al conectar auricular en S3
Hola, tratare de ser breve y conciso.
Hace dos meses le cambie el conector de auriculares de mi S3 (el anterior no pasaba el sonido en el lado izquierdo, de cualquier auricular), todo un mes funcionaba sin problemas, pero ahora tiene el problema de que cuando lo conecto, el sonido pasa momentáneamente y luego se pierde, pero lo que lo hace preocupante es que el sonido se va COMPLETAMENTE, es decir, no pasa por ninguno de los parlantes y menos en el propio auricular (y el sonido esta configurado a todo volumen) La única manera de "recuperar" el sonido es reiniciando el teléfono, esto solo ocurre cuando conecto los auriculares, es decir, puedo escuchar el sonido por el parlante SIEMPRE Y CUANDO no conecte los auriculares. De aquí solo me ocurren dos cosas: - El conector/pieza del auricular tiene algún defecto - El software (actualmente con 4.4.4 Cyanogenmod), pero lo veo dificil por que funcionaba bien durante el mes posterior al cambio de pieza y no le hecho cambios importantes, ademas, por sea caso, reinicie e incluso regrese a la rom anterior (4.3.2 Paranoid) y el problema persiste. Así que por favor, agradecería mucho sus opiniones, en serio, me deprime saber que gaste dinero en algo que siquiera duro menos de tres meses y desgraciadamente no hay garantía mas allá del mismo día que lo prueban ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tratare de ser breve y conciso.
Hace dos meses le cambie el conector de auriculares de mi S3 (el anterior no pasaba el sonido en el lado izquierdo, de cualquier auricular), todo un mes funcionaba sin problemas, pero ahora tiene el problema de que cuando lo conecto, el sonido pasa momentáneamente y luego se pierde, pero lo que lo hace preocupante es que el sonido se va COMPLETAMENTE, es decir, no pasa por ninguno de los parlantes y menos en el propio auricular (y el sonido esta configurado a todo volumen) La única manera de "recuperar" el sonido es reiniciando el teléfono, esto solo ocurre cuando conecto los auriculares, es decir, puedo escuchar el sonido por el parlante SIEMPRE Y CUANDO no conecte los auriculares. De aquí solo me ocurren dos cosas: - El conector/pieza del auricular tiene algún defecto - El software (actualmente con 4.4.4 Cyanogenmod), pero lo veo dificil por que funcionaba bien durante el mes posterior al cambio de pieza y no le hecho cambios importantes, ademas, por sea caso, reinicie e incluso regrese a la rom anterior (4.3.2 Paranoid) y el problema persiste. Así que por favor, agradecería mucho sus opiniones, en serio, me deprime saber que gaste dinero en algo que siquiera duro menos de tres meses y desgraciadamente no hay garantía mas allá del mismo día que lo prueban ![]() ![]() A diferencia de kevinrealk a mi s3 lte nunca le he cambiado el plug. Tengo la ROM cyanogenmod 5.1 pero me pasaba lo mismo con el KitKat. Alguien tiene la solución para esto???. Es molesto no poder jugar con auriculares |
|
||||
|
||||
Buen dia, me uno al tema ya que me pasa algo similar, yo puedo escuchar música sin problemas pero si pongo algún juego y tengo los auriculares después de un rato se va el sonido y lo tengo que reiniciar, en un principio pensé q era por el calentamiento del celular pero, luego vi que no se va el sonido si juego sin los auriculares. Además que cuando se va el sonido se va en todo el celular.
A diferencia de kevinrealk a mi s3 lte nunca le he cambiado el plug. Tengo la ROM cyanogenmod 5.1 pero me pasaba lo mismo con el KitKat. Alguien tiene la solución para esto???. Es molesto no poder jugar con auriculares ![]() Soy sincero, no se siquiera de por donde hallarle, y eso que tengo mucha experiencia en la Scene de android, digo, al cambiarle el plug funcionaba muy bien por todo un mes y veo ilógico que de mes para otro deje de funcionar por la razón que el mencionaba e incluso entiendo que las ROMS alteran el funcionamiento de los componentes del teléfono, pero que pase con dos roms TOTALMENTE diferentes entre si roza la absurdez que menciono el tecnico, por me gustaría saber que opinan lo iluminados de HTCMania, que a lo mejor tenga mas información e incluso puedan explicarme la lógica de lo que me dijo el técnico. Última edición por Kevinrealk Día 02/07/15 a las 16:30:56. |
|
||||
|
||||
encontraste la solución para esto?
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|