bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
cristiancr123 cristiancr123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No carga el movil

Hola, muy buenas a todos

Desde hace unos días empecé a tener problemas con el USB de mi BQ ya que al principio no me reconocía el móvil en el PC y deduje que era debido a los drivers, pero al cabo de unos días empezó a no cargarme y tener que poner el cable en ciertas posiciones. El problema, es que ahora SOLO si el móvil está apagado se puede cargar y claro, es un fastidio.

He probado enganchandolo en otros ordenadores, con otros cables USB e incluso con otra fuente de alimentación y aun persiste el problema. Hay alguna persona a la cual le pase lo mismo? o tenéis alguna idea del pq puede ser?

Pd: tengo el móvil rooteado y con la ROM original.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
ggv171 ggv171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
A mi eso no me ha pasado nunca, pero mi consejo es que preguntes por twitter a los de BQ a ver si son capaces de darte alguna razón. Lo único con lo que tuve problemas al principio fue con la conexión al PC, pero si era por los drivers.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/15, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
Te carga lento?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/15, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
cristiancr123 cristiancr123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
Te carga lento?
Sí, cuando lo conecto apagado me carga más lento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/15, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@cristiancr123 ¿Utilizas una tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado a realizar la carga sin la tarjeta conectada? ¿Has probado tanto con otro cable USB como cargador de corriente que no sea el original y a la vez? Referente al problema de conexión al PC ¿Llegaste a probar en diferentes ordenadores y cambiando el cable USB?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/15, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
cristiancr123 cristiancr123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@cristiancr123 ¿Utilizas una tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado a realizar la carga sin la tarjeta conectada? ¿Has probado tanto con otro cable USB como cargador de corriente que no sea el original y a la vez? Referente al problema de conexión al PC ¿Llegaste a probar en diferentes ordenadores y cambiando el cable USB?

Un saludo.
Buenas tardes,

Con lo que respecta a la carga, decir que hay momentos en los que me deja cargar con el móvil encendido pero hay otros en los que no y tengo que apagarlo. En cuanto a intentar utilizar otro cable USB, he usado el de otro movil BQ, el 5.7 y me sigue fallando.

Después, con el tema de la conexión al PC, sí, he probado en varios ordenadores (3 concretamente e instalando los drivers de la pag oficial) y al principio se me conecta y me aparece el símbolo en el móvil de conectado (tmb lo he intentado poniendo la Depuración USB) pero seguidamente se va y se queda unicamente cargando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/15, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
Yo CREO que puede ser la clavija del móvil (no la del cargador).
Quizá venía defectuosa...
Compara la clavija con otro móvil (a poder ser el mismo modelo para evitar problemas) y si notas alguna diferencia quizá puede ser eso...
Es mi opinión.
PD: ¿Podría ser la batería que estuviese dañada?, hay varias posibilidades no se cual será la correcta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/11/15, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Gracias por las comprobaciones realizadas @cristiancr123

Te he mandado un mensaje privado para solicitarte unos datos y seguir ayudándote con el problema que comentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/15, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
David_11 David_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu m2->Xiaomi mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo he tenido ese mismo problema y lo arrregle con limpia contactos sin residuo(con el movil apagado) y en el cargador tambien apagado.
Espero que te sirva, suerte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/15, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
andrexpunk andrexpunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Habrá cogido orgura el micro usb, llévale al sat o sino tiene garantía cámbiale el micro usb o la subplaca entera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/11/15, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
cristiancr123 cristiancr123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_11 Ver Mensaje
Yo he tenido ese mismo problema y lo arrregle con limpia contactos sin residuo(con el movil apagado) y en el cargador tambien apagado.
Espero que te sirva, suerte.
Muchas gracias, voy a intentar probar a ver si asi me funciona
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/15, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
David_11 David_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu m2->Xiaomi mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancr123 Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a intentar probar a ver si asi me funciona
Vale, avisa si te funciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/15, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
cristiancr123 cristiancr123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_11 Ver Mensaje
Vale, avisa si te funciona.
Gracias compañero, lo que he hecho es limpiar bien la clavija USB del móvil y parece que funciona.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 13:48:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /