|
||||
|
||||
Al estar unos minutos bloqueado dejan de entrar mensajes (tanto whatsapp como telegram)
Muy buenas, llevo un tiempo con este problema. Resulta que cuando el teléfono lleva unos minutos bloqueado, parece que se cierran todas las conexiones y dejo de recibir mensajes. Lo peor de todo es que no me sirve ir encendiendo la pantalla de vez en cuando, ya que aunque me ponga a utilizar el móvil, si no abro expresamente el Whatsapp no me llegan mensajes. Lo mismo pasa con Telegram, si no abro la aplicación, ya puedo estar utilizando media hora el teléfono que hasta que no abro Telegram no me entra ningún mensaje.
Al principio pensé que sería algún tipo de ajuste que había puesto, o que la aplicación se había quedado tonta, pero he probado mil cosas y ya estoy desesperado. Las cosas que he hecho para intentar solucionarlo son: - Reinstalar Whatsapp (cuando creía que el problema era sólo del Whatsapp) - Desactivar el firewall (utilizo Afwall+) - Restablecer ajustes del kernel Dorimanx - Reiniciar todos los ajustes de aplicaciones, datos de fondo y demás - Reinstalar la Rom y dejar el kernel que trae (Cloudy G2 3.3, con wipe de data, system, cache y dalvik cache) Nada ha funcionado y la reinstalación de la Rom era como mi último recurso. Ya no sé que más probar. Alguien tiene alguna sugerencia? Estoy desesperado porque tengo que estar abriendo Whatsapp y Telegram continuamente si quiero que me entren los mensajes. Gracias de antebraso a todos. |
|
|
||||
|
||||
No utilizó ninguno de esos programas. Lo único relacionado con la red que creía que podía estar interfiriendo era el firewall pero, como digo, he probado con él desactivado también.
Como apunte decir que la configuración de red la tengo en sólo 3g |
|
||||
|
||||
has desactivado servicion de google?
en telegram puedes probar en Ajustes, Notificaciones y Sonidos a desactivar el Servicio de Notificaciones para que no use los de google, a ver si con eso te llegan y asi ya sabes de lo que es. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo que comprobar si activando los servicios de Google para datos móviles me funciona el Telegram. Pero sigo pensando que es extraño, no se para que necesita el Whatsapp o el Telegram los servicios de Google para recibir notificaciones push ![]() |
|
||||
|
||||
De que compañia eres? Eso me pasaba con yoigo, hasta q un dia dejo de pasarme y volvio a funcionar bien solo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue fallando, ahora tengo los servicios de Google activados para conectarse también por datos pero la cosa sigue igual. La ROM no tiene nada que ver? Es que me extraña que no se me haya solucionado el problema reinstalando haciendo todos los wipes.
Estoy con ONO, pero tengo dos móviles y en el otro funciona bien, o eso creo, tendría que hacer alguna prueba más a conciencia. |
|
Esto te pasa en CM o basadas en android puro? Porque a mí me pasa, pero solo me pasa con CM o sucedaneos.
|
|
||||
|
||||
Bueno llevo unos días que me vuelven a llegar los mensajes correctamente. Activé los servicios de google para que el firewall permitiera conexión con datos móviles y también un apartado de teléfono y el servidor de medios (aunque no creo que tuviera nada que ver). Me da que podía estar relacionado con el tema del teléfono, porque ya revisé en mi anterior móvil (Xperia T) los ajustes que tenía puestos en el firewall y en ese tampoco tenía permitido que los servicios de google se conectaran por medio de datos.
Pero bueno, ahora ya está solucionado, así que no le daré más vueltas. Bueno, mentira, seguramente volveré a deshabilitar los servicios de google por datos jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:44 (GMT +2)