![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: meizu mx5 16 gb gris-plata 2 años sat en españa * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: meizu * Modelo: mx5 * Precio: 259 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno , no ha salido de casa usado en casa como tablet * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: tres meses desde el pedido, dos en casa * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: agencia 24 h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 15-09-2015 no es factura es un documento de garantia * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: comprado en la conjunta de aqui de este foro a xshow de allixpres, dos años de garantia con sat en españa, adjunto toda la documentacion que la tienda me dio, estado IMPOLUTO, no le he dao uso fuera de casa, funciona perfectamente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lopi46 Día 19/12/15 a las 09:05:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el movil pero tengo una duda y me gustaria sinceridad.
¿Da mucho follon el usarlo con el sistema operativo Flyme? Eso de no tener un menu con los iconos, y los cambios que eso conlleva. En muchos videos dicen que es un autentico coñazo. Un saludo y vaya pepino de movil ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, no se que responderte la verdad, depende de cada uno creo, lo que si te puedo decir que te adaptas pronto por lo menos en mi caso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaria cambiarlo por un LG G Flex 2 con 3 años de garantia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un honor 6 en perfecto estado con cristal templado original que saca los botones de la pantalla? Garantía de amazon, caja, accesorios y fundas
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa LG G4?