![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cámara trasera Note 4 no enfoca
Necesito saber de algún experto, si el fallo de mi cámara es por tener rooteado el móvil.
Mandé al Sat mi note 4 porque no funcionaba el spen, me cambiaron la pantalla y el boton de encendido. Hasta ahí bien. Cuando me lo devolvieron cual fue mi sorpresa... la cámara no enfocaba de lejos. Vuelvo a enviarlo al Sat de nuevo. Cuando me lo entregan no estaba solucionado lo de la cámara. En el informe ponía fuera de garantía por root. Mi consulta es si no enfoca por culpa del root?. Necesito saberlo para reclamar a Samsung, porque el problema sería del montaje de ellos y no por estar rooteado. Última edición por Molandroid Día 29/10/15 a las 16:48:28 |
|
|
||||
|
||||
El rotear un terminal no tiene nada que ver con que enfoque o no la cámara compi,rotear es simplemente es poder acceder a carpeta de sistema.
Cita:
Lo que yo haría es llevarlo a otro SAT haber si cuela. Un saludo y suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
@Merovingio muchas gracias por la ayuda. Lo que no entiendo si la primera vez me lo arreglaron. Porque está segunda no...?. Estaba rooteado igual y el problema de la cámara fue seguro culpa de su montaje además me lo quedaron mal montado porque se está despegando la pantalla. Y no puedo llevarlo a otro Sat porque el móvil es del corte inglés y ése es con el que trabajan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo ![]() |
|
Muchas gracias @Merovingio. Ya me estoy informándome de cosas. Por ejemplo la garantía del móvil es un simple tiquek, ahí no biene nada de no poder rootear el móvil. El vendedor en ningún momento me informó de las cosas que entra en la garantía. También me pasaron éste enlace http://eur-lex.europa.eu/legal-conte...9L0044&from=EN dicen que son normas de la unión europea. Si no me lo reparan meteré una hoja de reclamación incluyendo ésta información.
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir una cosilla para que pruebes. ¿Te gira la pantalla y te funciona el gps o un nivel?
Porque a mí en un HTC me dejó de funcionar la cámara y era porque se había jodido el giroscopio. Me cambiaron la placa. Por si acaso. Que Aló mejor nada. |
|
Hola @xmigoll la pantalla gira bien, el GPS igual. No se que es nivel. El Sat me entregó un papel que decía placa principal no reparable o algo así, debido al root. Era una consulta por si al rootear el móvil se podría estropear la cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras esto del root y como han dicho en otros hilos varios compañeros es depende con quién pilles. En principio y como dice mwrovingio el acceso root no debería dar problemas. Ójala puedas solucionar tú problema. Salu2 Que tengas suerte |
|
El giroscopio va bien. Gracias @xmigoll. A ver que puedo solucionar con informaciones que estoy recopilando. Ya comentaré gracias
|
|
Sigo informando. El Sat le a dicho al corte inglés que mi móvil está rooteado y no entra en Garantía. Yo acabo de exigir en el corte inglés que la cámara dejó de funcionar por culpa del mal montaje que le hicieron. Es más, cómo comenté más arriba se está despegando la pantalla. La solución del corte inglés después de hablar largo y tendido con el responsable de reparaciones. Es que lo lleve el Martes a la tienda que se encarga de llevar el móvil al Sat y decirle que me monten bien el móvil. Qué ya llamará el para restificarlo.
|
|
||||
|
||||
Cámara trasera Note 4 no enfoca
Amigo has esta prueba ,cuando abras la cámara apunta hacia arriba a ver si enfoca,otra cosa dale un pequeño golpe contra tu mano con el app de cámara abierta a ver si enfoca...El mío tiene problemas de enfoque y lo arreglo de esa manera...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|