|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un moto g 2014 corria con android 5.1 lollipop y un dia se me acabo la pila al ponerlo a cargar me abrió el bootloader y ya no cargaba el sistema le intente flashear por fastboot las rom stock 4.4.4 y 5.0 y el bootloader me lanza error en los comandos (REMOTE FAILURE) en todos. y tengo los drivers y todo en regla no se que hacer ayudap or favor intente ya de todo flashear varias roms ahhh y cuando intento entrar al recovery me sale "BOOT UP FAILED" y "FAILED TO VALIDATE BOOT IMAGE" tambien AYUDA POR FAVORRR
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor si encuentras la solucion me dices yo no encuentro por ningun lado creo que posteae en xda
|
|
||||
|
||||
Hola, este tema está tratado en XDA, aparentemente es un fallo de diseño, si no has desbloqueado el bootloader, puedes enviar a garantia
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola gracias por comentar pero lo que pasa es que yo si tengo el bootloader desbloqueado de hecho tenia custom rom funcionando por meses lo que paso es que me quede sin pila y al querer conectarlo me aparecio eso aun no lo soluciono si tienes el link me lo podrias facilitar? gracias hermano un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|