|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade a la b100?
Pues eso, me importa demasiado lo de los iconos repetidos en las notificaciones y al parecer el honor ahora viene actualizado, podría hacer un downgrade y así evitar este problema? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no me mola mucho instalar apps de ese tipo. No obstante si queda otra y sabiendo que funciona bien... También vale para outlook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a esta app se le "capan" los permisos con el gestor de permisos imagino que no funcionará... o sí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto tb en otro hilo (ya son varios en los q se trata de lo mismo. Estaría bien unificarlos todos):
"Chico, a mí la b100 me iba perfectamente, pero es q la b121 me va igual de bien a parte de las mejoras q trae. Nunca he tenido problemas de notificaciones de ningún tipo!! Y lo de las notificaciones dobles de las q se habla tb, creo q con la b100 tb pasaba. Hay una aplicación en el Play Store para solucionarlo pero yo no la he usado. De hecho no me molestan, al contrario. Así sé q tengo varios wass o mails de distintas personas. Pero eso es cuestión de gustos..."
Estás aquí
|
||||||
|
||||||