Motorola Moto 360 Motorola Moto 360


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 12:46:46
Avatar de negriton
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,856
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificación "Paquete Enviado" Aliexpress

Muy buenas,

tengo un problema y es que tengo la app de Aliexpress instalada en el telefono. Pues bien, cada vez que me realizan un envio me notifica en el reloj (solo puedes deslizarla hacia la derecha). El caso es que NUNCA se borra esa notificación. La deslizo para quitarla pero cada vez que se me conecta de nuevo al bluetooth me vuelve a aparecer. El problema es que ya llevo acumuladas 4.

He probado a bloquear las notis de Aliexpress en la app Android Wear y todo pero nada resulta.

He probado tb a borrar los datos de la app Aliexpress y nada. La notificación está como guardada en el reloj.

Lo único que me da resutlado es desinstalar la app del movil y volverla a instalar... pero claro... es un puto colñazo...


Alguna solucion?

EDITO: ni desinstalando la app se ve soluciona

EDITO2: Creo que ya lo he solucionado. Y Creo que ha sido dando a "Borrar Cache" pero dentro de los ajustes de la app

Última edición por negriton Día 20/11/15 a las 12:52:05
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 20:17:47
Avatar de Arpe
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 445
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Borra el reloj de android wear y reestablece datos del reloj. Te llevará 20 minutos.
Mira si ocurre de nuevo.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 17:00:22
Avatar de negriton
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,856
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Borra el reloj de android wear y reestablece datos del reloj. Te llevará 20 minutos.
Mira si ocurre de nuevo.
Un saludo,
Nada ya lo he hecho y me sigue ocurriendo... no entiendo que puede ser!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:02:49 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007