![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom BlissPop 4.0.3 Lollipop y Huella dactilar
Hola.
Ayer flashee la Rom BlissPop-v4.0.3-klte-OFFICIAL-20151027-0017.zip Lollipop 5.1.1. La rom va de maravilla, con muchas opciones de personalizacion,con Xposed, e incluso pude restaurar una copoa de titanium de otra rom. La gran pega que le encontre una vez configurada...es que no tiene opcion de desbloqueo con huella dactilar. Alguien sabe si se puede añadir?. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
La verdad es que es una pena, ya que la rom va genial. Ahora no se si quedarme sin lector de huella o volver a la anterior, urkel...aunque con la urkel no fui capaz de activar xposed. Alguna otra rom? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067681 Salu2. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Utiliza la rom Popwiz tiene android 5.1.1 y se le puede instalar xposed además que funciona hasta el sensor de ritmo cardíaco, es una maravilla. Enviado desde mi SM-G900F . |
Gracias de parte de: | ||
|
Y las huellas tambien funcionan? gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
BlissPop es la unica que me permite acceso total a sd externa. Ninguna de las otras me permite leer la musica desde el reproductor si la tengo en la externa, e igualmente con la carpeta de los mapas del tomtom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
mira yo llevo urkel y no tengo musica,pero acabo de crear en la sd una carpeta llamada MUSICA en la cual he metido 4 o 5 canciones y las reproduce perfectamente desde el reproductor nativo.Asi que el problema es tuyo no de la rom compañero.Saludos ![]() Por cierto ya puestos decir que hasta el momento urkel es la mejor rom que he colocado en el S5 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A todos nos funciona cualkier rom d la q as nombrado y en especial creo q en la urkel rom t emos intentado ayudar todos. Tan dixo incluso varios reproductores d música ya q solo quieres leer d la sd y el nuestro stock funciona perfectamente. No se yo limpiaria del to de nuevo metiendo base y to y después metes la rom q quieras eso sí asegúrate de q la base q pongas sea la correcta para esa rom
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior