|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Con Actualizaciones De Play Store
Hola gente!!
Pues llevo todo el día que el Play Store no me deja actualizar nada. Me dice que hay actualizaciones y cuando le doy a actualizar me sale esto: ![]() Ya probe a eliminar la cuenta. A borrar cache y datos de Play Store y Servicios De Google Play. Hice wipe cache y dalvik y nada de nada. Os pasa?? Se os ocurre algo mas??
Última edición por James C. Día 06/11/15 a las 20:53:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@James C. Que cosa mas rara yo hoy he actualizado app sin problemas..... no se a que puede ser debido....
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 06/11/15 a las 20:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo así desde la mañana y no doy con la tecla que me corrija el problema...
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Fue abrir el hilo y dar con la solución jajaja... ![]() La solución fue eliminar la cuenta de google, eliminar cache y datos de servicios de play store, de play store y de marco de servicios de google. Apagar, hacer wipe cache y dalvik cache. Encender y poner de nuevo la cuenta de google.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el davlik cache como se hace? En mi recovery no está y pensaba que desde lollipop ya no se usaba davlik.. :S
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual es que tienes un recovery stock. El recovery stock solo tiene 2 wipes y el recovery custom tiene 3 wipes y aparte los format's...
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto que habrás un hilo con una duda y hasta tú mismo lo resuelvas a toda hostia!
![]() ![]() Gracias una vez más. Casi siempre hay que borrar datos en esas dos apk de Google y suele solucionarse, pero ya veo que también hay que borrar la cuenta a de google.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por eso puse lo de fue abrir el hilo y dar con la solución
Estás aquí
|
||||||
|
||||||