|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un note 4 sm-n910f de vodafone con 5.1.1, rom stock N910FXXU1COH4 y root.
La pregunta es la siguiente, se puede deodexar la rom ya instalada sin tener que flashear una nueva ya deodexada? Llevo varios dias buscando info por el foro, xd e interner y no saco nada en claro sobre el tema. Es para poder instalar xposed y no perder todo lo que tengo ya en el movil instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Backup, Wipe cache y dalvik y luego Instala una rom deodex encima directamente. ( ojo con que te coincida el bootloader y el módem). Yo lo he hecho muchas veces y sin problema. Todo lo más algún FC en ajustes que se soluciona borrando datos de ajustes. Si no te funciona, siempre puedes restaurar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no se puede deodexar si la tienes instalada. Para eso tienes que meterte en cocina, deodexar la rom y luego instalarla.
Otra opción es instalar una que ya lo este...
|
|
||||
|
||||
|
Merci a los 2 por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te bajes la ultima rom deodexada de alexndr qe seguro qe te es mas sencillo. Te dejo el enlace de la ultima compilacion coj3.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347848310 Recuerda flashear moden y bootloader. Última edición por cisner0s Día 04/11/15 a las 21:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si meto esta rom deodexada que indicas encima de la 5.1.1 stock se pierden todos los datos?. Esta rom es stock salvo por ese detalle?. Gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||