|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
muchachos salió la B832 OTA para el L10 instalar desde la B323 o B813 rusa en ambos casos.
http://www.carbontesla.com/2015/10/d...-zip-emui-3-1 Última edición por fabian6328 Día 26/10/15 a las 00:42:05. |
|
|
||||
|
||||
Fabian6328 pruebala y nos comentas que tal
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un L12 después de haber logrado que todo funcione correctamente me quedo acá.. por ahora no volveré a instalar una ROM L10 a mi L12
|
|
||||
|
||||
estoy en la b830 que mejoras tiene esta rom? merece la pena? alguien la a probado que comente su experiencia despues de haber tenido la b830
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar la version para el L12 con él Vendor.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído siguen los problemas de Feisbuk en esta versión...habrá que seguir teniendo paciencia... u.u'
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo en la captura de pantalla del enlace como viene escrito en español la imagen de descarga, si digo yo.. debiera salir en ruso . Además no veo descarga en su página rusa.
|
|
||||
|
||||
Esta version lleva 2 semanas en descarga. Pero quien se atreva a instalarla que avise y diga que tal va
|
||||
|
||||
Yo No me apunto a probar, soy más bien de cosas oficiales de la web spain jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Si es oficial si si no mucho viento
|
||||
|
||||
Yo la tengo, De momento va bien a la espera de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la web de huawei no esta no se, seguire esperando me quedo ahora con la 830 los problemas en esta que tengo es el facebook y calendario por lo demas bien bueno parece que el consumo de bateria a aumentado o eso creo yo
|
|
||||
|
||||
Funciona todo correctamente... Solo que chupa un poquito más batería.. Lo del Facebook no se... Ya que tengo el Facebook lite..
|
|
||||
|
||||
Sigue sin reproducir videos en Facebook
|
|
||||
|
||||
Entonces no vale para nada esta version hasta que no sea oficial