|
||
|
||||
|
||||
Como contactar con el SAT? Geeklan d no da la cara.
Hace unos días compré un LG y me acabo de dar cuenta, al comprar una microsd, que no la detecta, ni la mía ni otras que he probado, por lo que creo que debe de ser un problema del terminal y me gustaría contactar con el SAT de LG, ¿Podéis ayudarme e indicarme de que forma sería mas eficaz el contacto con ellos? gracias.
pd/ comprado en Geek_Land por lo que creo que será mas rápido con LG que con ellos. Última edición por Acrata Día 29/10/15 a las 20:55:02. |
|
|
||||
|
||||
Hace unos días compré un LG y me acabo de dar cuenta, al comprar una microsd, que no la detecta, ni la mía ni otras que he probado, por lo que creo que debe de ser un problema del terminal y me gustaría contactar con el SAT de LG, ¿Podéis ayudarme e indicarme de que forma sería mas eficaz el contacto con ellos? gracias.
pd/ comprado en Geek_Land por lo que creo que será mas rápido con LG que con ellos. ![]() ![]() Por cierto, rooteaste el movil? Porque a veces deja de funcionar la sd, algo leí en el post sobre rooteo (es que aún estoy esperando mi móvil, también de geek_land) Última edición por dizinho Día 27/10/15 a las 11:18:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el SAT de LG lo puedes hacer desde la página de LG que tienen un chat en vivo. Te pedirán el imei i del teléfono. Lo tuve que usar una vez para un G3.
https://livechat.boldchat.com/aid/74...3D1C2B59387CC& Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues en LG me han dicho que contacte con la tienda (...) que es lo que acabo de hacer y estoy a la espera de conocer detalles. Por una parte temo que a través de Geek Land se demore la cosa quedándome sin móvil un tiempo, que supone una enorme putada.
Por otra parte no se si sería mejor esperar un par de semanas y que me lo gestionen directamente en LG...Desconozco si Geek Land debe hacer un reemplazo o bien enviarlo a reparar, aunque con tan poco tiempo no me mola que sea reparado. pd/ no rotee el móvil, está tal cual. Última edición por Acrata Día 27/10/15 a las 13:16:28. |
|
||||
|
||||
Pues en LG me han dicho que contacte con la tienda (...) que es lo que acabo de hacer y estoy a la espera de conocer detalles. Por una parte temo que a través de Geek Land se demore la cosa quedándome sin móvil un tiempo, que supone una enorme putada.
Por otra parte no se si sería mejor esperar un par de semanas y que me lo gestionen directamente en LG...Desconozco si Geek Land debe hacer un reemplazo o bien enviarlo a reparar, aunque con tan poco tiempo no me mola que sea reparado. pd/ no rotee el móvil, está tal cual. ![]() |
|
||||
|
||||
si eres residente en españa llama a este numero 963050500 yo ya e tenido problemas con mi g4 y la verdad rapidos son pero espero que no tengas problemas por temas de "agua " como ellos me dijeron a mi
|
|
||||
|
||||
He vuelto a escribirles otro correo y les voy a dar hasta mañana para obtener respuesta, plazo que considero mas que suficiente.
Por otra parte he contactado de nuevo con LG y me dicen que ellos sólo me pueden reparar la unidad pero que siendo así que es nueva, la tienda debe reemplazar el terminal. Espero no tener que abrir un hilo con mi caso. |
|
||||
|
||||
He vuelto a escribirles otro correo y les voy a dar hasta mañana para obtener respuesta, plazo que considero mas que suficiente.
Por otra parte he contactado de nuevo con LG y me dicen que ellos sólo me pueden reparar la unidad pero que siendo así que es nueva, la tienda debe reemplazar el terminal. Espero no tener que abrir un hilo con mi caso. ![]() Parece que se han quedado "sordos" de repente...cuanto me temía tener un problema, que mal acostumbrado me tiene amazon ![]() Última edición por Xelder Día 29/10/15 a las 09:35:35. |
|
||||
|
||||
Saludos y suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo no lo envie para reemplazo por la incompetencia de la tienda del empleado de lg, mas malo que eso y poco profesional pocas cosas hay. No queria quedarme sin movil de 2 a 3 semanas y encima si no detectan el problema en cuestión tienes que hacerte cargo de los gastos de envio de vuelta. Tardan mil años en contestar, no se enteran de una mierda de lo que les dices ..etc
Cuando me de el "venazo" lo enviaré al SAT normal que esos por lo menos cuando tuve que mandar un G2 si son mucho mas rápidos y eficientes Tampoco es una cosa que me moleste excesivamente (perdida de sensibilidad del multitouch [pinch to zoom] al estar móvil encima de una mesa, sin tocarlo) y comprobando con varios users de por aquí a todos o casi todos en mayor o menor medida también les pasa mas bien creo que el terminal es asi |
|
||||
|
||||
Hoy hace 3 días que contacté con ellos y sin noticias; a partir de ahora mi discurso cambia con Geeklan_d, son unos jetas de cuidado.
|
|
||||
|
||||
En vista que Rakuten dice que va a contactar con el "vendedor" y yo ya voy camino del cuarto día sin saber nada (y los días van pasando) de los "profesionales" de Geeklan d, he decidido interponer una disputa con Paypal (menos mal que pagué a través de ellos) y solicitar, en primera instancia el reemplazo del terminal si se hace a la mayor brevedad posible, o bien la devolución del dinero.
Seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
Pide la devolución del dinero por jod* más y te lo compras en Amazon u otra que si responda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuatro días mas tarde y después de haber intentado contactar con ellos por mail, por web y por teléfono, seguimos sin noticias de Geeklan; sobran los calificativos que a todos se nos pasan por la cabeza.
|
|
||||
|
||||
Denúncialos a consumo si tienen tienda física o residencia en España. Suele funcionar muy bien, porque en consumo el puro va a ser más que el precio del móvil. Yo una vez denuncié a un macarra que no me quiso dar factura en un restaurante (para desgravar, era comida de empresa), se puso chulo, maleducado y faltón (me echó del "restaurante" de hecho) y me fui a denunciarlo a la policía local. Me tomaron los datos, lo mandaron a consumo y desde consumo me llamaron, que no podían hacer nada por ese motivo, pero que ya puestos s epasaron por allí, le investigaron la lista de precios de precios. La tenían mal y 600 euros de multa. Me enviaron copa de la resolución. Las denuncias a consumo, desgraciadamente, aunque no funcionan con las empresas grandes, con las pequeñas sí...
Suerte |
|
||||
|
||||
No te hagas ilusiones con Paypal, que yo he reclamado la semana pasada por un pincho android y han pasado de mi porque solo se hacen cargo de los gastos de envio si el paquete llega mal, no de que el producto este defectuoso, con lo que Paypal te deja con el culo al aire y el vendedor se va de rositas.
![]() |
||||||
|