LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Buscando android ...

Como contactar con el SAT? Geeklan d no da la cara.

Hace unos días compré un LG y me acabo de dar cuenta, al comprar una microsd, que no la detecta, ni la mía ni otras que he probado, por lo que creo que debe de ser un problema del terminal y me gustaría contactar con el SAT de LG, ¿Podéis ayudarme e indicarme de que forma sería mas eficaz el contacto con ellos? gracias.

pd/ comprado en Geek_Land por lo que creo que será mas rápido con LG que con ellos.

Última edición por Acrata Día 29/10/15 a las 20:55:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/15, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acrata Ver Mensaje
Hace unos días compré un LG y me acabo de dar cuenta, al comprar una microsd, que no la detecta, ni la mía ni otras que he probado, por lo que creo que debe de ser un problema del terminal y me gustaría contactar con el SAT de LG, ¿Podéis ayudarme e indicarme de que forma sería mas eficaz el contacto con ellos? gracias.

pd/ comprado en Geek_Land por lo que creo que será mas rápido con LG que con ellos.
En teoría en geek_land los primeros 14 días se hacen ellos cargo de cualquier problema (miedo me da) y luego ya es cosa de LG, una vez que te den la factura imagino. Pero como para estar otro mes más esperando a que manden otro móvil

Por cierto, rooteaste el movil? Porque a veces deja de funcionar la sd, algo leí en el post sobre rooteo (es que aún estoy esperando mi móvil, también de geek_land)

Última edición por dizinho Día 27/10/15 a las 11:18:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/15, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Para el SAT de LG lo puedes hacer desde la página de LG que tienen un chat en vivo. Te pedirán el imei i del teléfono. Lo tuve que usar una vez para un G3.

https://livechat.boldchat.com/aid/74...3D1C2B59387CC&

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/15, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Buscando android ...

Pues en LG me han dicho que contacte con la tienda (...) que es lo que acabo de hacer y estoy a la espera de conocer detalles. Por una parte temo que a través de Geek Land se demore la cosa quedándome sin móvil un tiempo, que supone una enorme putada.
Por otra parte no se si sería mejor esperar un par de semanas y que me lo gestionen directamente en LG...Desconozco si Geek Land debe hacer un reemplazo o bien enviarlo a reparar, aunque con tan poco tiempo no me mola que sea reparado.

pd/ no rotee el móvil, está tal cual.

Última edición por Acrata Día 27/10/15 a las 13:16:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
Xelder Xelder no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acrata Ver Mensaje
Pues en LG me han dicho que contacte con la tienda (...) que es lo que acabo de hacer y estoy a la espera de conocer detalles. Por una parte temo que a través de Geek Land se demore la cosa quedándome sin móvil un tiempo, que supone una enorme putada.
Por otra parte no se si sería mejor esperar un par de semanas y que me lo gestionen directamente en LG...Desconozco si Geek Land debe hacer un reemplazo o bien enviarlo a reparar, aunque con tan poco tiempo no me mola que sea reparado.

pd/ no rotee el móvil, está tal cual.
Estoy igual que tú, de momento la respuesta por email no es que sea muy rápida...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/15, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xelder Ver Mensaje
Estoy igual que tú, de momento la respuesta por email no es que sea muy rápida...
Lo compraste en geek_land y también te vino mal el lector de sd?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/15, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
Xelder Xelder no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Lo compraste en geek_land y también te vino mal el lector de sd?
Si y no.
Lo compré alli, pero tengo "hipersensibilidad" en la pantalla. "Ghost touch", esto:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/15, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
kartu1991 kartu1991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Movistar
si eres residente en españa llama a este numero 963050500 yo ya e tenido problemas con mi g4 y la verdad rapidos son pero espero que no tengas problemas por temas de "agua " como ellos me dijeron a mi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/15, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Buscando android ...

He vuelto a escribirles otro correo y les voy a dar hasta mañana para obtener respuesta, plazo que considero mas que suficiente.
Por otra parte he contactado de nuevo con LG y me dicen que ellos sólo me pueden reparar la unidad pero que siendo así que es nueva, la tienda debe reemplazar el terminal.
Espero no tener que abrir un hilo con mi caso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/15, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Xelder Xelder no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acrata Ver Mensaje
He vuelto a escribirles otro correo y les voy a dar hasta mañana para obtener respuesta, plazo que considero mas que suficiente.
Por otra parte he contactado de nuevo con LG y me dicen que ellos sólo me pueden reparar la unidad pero que siendo así que es nueva, la tienda debe reemplazar el terminal.
Espero no tener que abrir un hilo con mi caso.
+1

Parece que se han quedado "sordos" de repente...cuanto me temía tener un problema, que mal acostumbrado me tiene amazon

Última edición por Xelder Día 29/10/15 a las 09:35:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/15, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xelder Ver Mensaje
+1

Parece que se han quedado "sordos" de repente...cuanto me temía tener un problema, que mal acostumbrado me tiene amazon
Es que a quien se le ocurre comprar ahi? Es una tienda que esta vetada por htcmania y todo por lo mala que es y las chanchullosbque tienen sin cintar que han tenido muchisimos lroblemas.
Saludos y suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/15, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo no lo envie para reemplazo por la incompetencia de la tienda del empleado de lg, mas malo que eso y poco profesional pocas cosas hay. No queria quedarme sin movil de 2 a 3 semanas y encima si no detectan el problema en cuestión tienes que hacerte cargo de los gastos de envio de vuelta. Tardan mil años en contestar, no se enteran de una mierda de lo que les dices ..etc
Cuando me de el "venazo" lo enviaré al SAT normal que esos por lo menos cuando tuve que mandar un G2 si son mucho mas rápidos y eficientes
Tampoco es una cosa que me moleste excesivamente (perdida de sensibilidad del multitouch [pinch to zoom] al estar móvil encima de una mesa, sin tocarlo) y comprobando con varios users de por aquí a todos o casi todos en mayor o menor medida también les pasa mas bien creo que el terminal es asi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/15, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Xelder Xelder no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Es que a quien se le ocurre comprar ahi? Es una tienda que esta vetada por htcmania y todo por lo mala que es y las chanchullosbque tienen sin cintar que han tenido muchisimos lroblemas.
Saludos y suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues a mi, está claro, no?
Eso me pasa por no informarme más...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/15, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Buscando android ...

Hoy hace 3 días que contacté con ellos y sin noticias; a partir de ahora mi discurso cambia con Geeklan_d, son unos jetas de cuidado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/15, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Xelder Xelder no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acrata Ver Mensaje
Hoy hace 3 días que contacté con ellos y sin noticias; a partir de ahora mi discurso cambia con Geeklan_d, son unos jetas de cuidado.
Exactamente como a mi. Ya tramité la reparación con LG y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/15, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Buscando android ...

En vista que Rakuten dice que va a contactar con el "vendedor" y yo ya voy camino del cuarto día sin saber nada (y los días van pasando) de los "profesionales" de Geeklan d, he decidido interponer una disputa con Paypal (menos mal que pagué a través de ellos) y solicitar, en primera instancia el reemplazo del terminal si se hace a la mayor brevedad posible, o bien la devolución del dinero.
Seguiremos informando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/15, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Pide la devolución del dinero por jod* más y te lo compras en Amazon u otra que si responda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/15, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Acrata Acrata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Buscando android ...

Cuatro días mas tarde y después de haber intentado contactar con ellos por mail, por web y por teléfono, seguimos sin noticias de Geeklan; sobran los calificativos que a todos se nos pasan por la cabeza.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/15, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Denúncialos a consumo si tienen tienda física o residencia en España. Suele funcionar muy bien, porque en consumo el puro va a ser más que el precio del móvil. Yo una vez denuncié a un macarra que no me quiso dar factura en un restaurante (para desgravar, era comida de empresa), se puso chulo, maleducado y faltón (me echó del "restaurante" de hecho) y me fui a denunciarlo a la policía local. Me tomaron los datos, lo mandaron a consumo y desde consumo me llamaron, que no podían hacer nada por ese motivo, pero que ya puestos s epasaron por allí, le investigaron la lista de precios de precios. La tenían mal y 600 euros de multa. Me enviaron copa de la resolución. Las denuncias a consumo, desgraciadamente, aunque no funcionan con las empresas grandes, con las pequeñas sí...

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 30/10/15, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: REDMAGIC 10 Pro, Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
No te hagas ilusiones con Paypal, que yo he reclamado la semana pasada por un pincho android y han pasado de mi porque solo se hacen cargo de los gastos de envio si el paquete llega mal, no de que el producto este defectuoso, con lo que Paypal te deja con el culo al aire y el vendedor se va de rositas.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 21:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /