ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

NO me deja HACER LLAMADAS!!!!

Hola!

Cada vez que quiero llamar a alguien me tengo que tirar 3 horas dale que te pego para que arranque a llamar, y da igual si lo intento desde la agenda, las ultimas llamadas, devolver llamada...etc no hay manera!

A veces va a la primera otras veces despues de varios intentos y otras veces no hay manera me arto y desisto, y es que joder! para que se supone que es un telefono???? para LLAMAR principalmente no??? y si en esto falla pues.......

El caso es que me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si es asi como lo soluciono
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Tal vez deberías restaurar los datos de fábrica y probar si llama bien. Podría ser alguna aplicación instalada, o que se ha "colado", y te chupe todos los recursos o algo por estilo. Si tras restaurar continúa igual, al servicio técnico sin dudar.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
zte_es zte_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Habla con el Servicio de Atención al cliente de ZTE España (Gratis): 900 828 288 (09:00-19:00) o manda e-mail a: [email protected]

Seguro que intentan darte una solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
dazber dazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cris25 Ver Mensaje
Hola!

Cada vez que quiero llamar a alguien me tengo que tirar 3 horas dale que te pego para que arranque a llamar, y da igual si lo intento desde la agenda, las ultimas llamadas, devolver llamada...etc no hay manera!

A veces va a la primera otras veces despues de varios intentos y otras veces no hay manera me arto y desisto, y es que joder! para que se supone que es un telefono???? para LLAMAR principalmente no??? y si en esto falla pues.......

El caso es que me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si es asi como lo soluciono
Me pasa exactamente lo que comentas.. Es como que la aplicación de llamadas se queda pillada y no hay forma de que haga una llamada.

Alguien ha encontrado una solución ?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dazber Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo que comentas.. Es como que la aplicación de llamadas se queda pillada y no hay forma de que haga una llamada.

Alguien ha encontrado una solución ?
No soy el padre de nadie, ni prtendo serlo jejejeje. Con esto quiero decir que no es mi intencion decirle a los demas como deben hacer las cosas, pero esa forma de preguntar lo que hace es que tu y los demas perdamos tiempo, sobretodo en ayudarte, porque ahora te preguntare que room llevas, tendre que esperar a que me respondas, decirte algunas opciones, si las hay o la alternativa por la via rapida, prueba con otra rom y si continua al servicio tecnico.

Sabiendo tu rom, sabre si es asiatica, con lo que o restauras de fabrica o depende de si tienes la b11, ponte la b12, o si tienes la b12, a ver si encuentras la b11 y se la pones o al servicio tecnico

Si es europea o española, puedes mezclarlas, con lo que el abanico se amplia y, ultimo recurso, al servicio tecnico.

Esto es udn foro, y evidentemente, es escrito, lo que quiere decir que no se puede apreciar la entonacion o intrncion con la que se dice las cosas, pero te aclaro que no te lo estoy diciendo en plan echar la bronca ni nada de acritud, no mal interpretes ms palabras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo. Lo entiendo perfectamente . Olvide poner detalles.. Tengo la B12 asiática.. Como el hilo ya estaba abierto y lleva bastante tiempo me apresuré a escribir esperándo respuesta de alguíen que tuviese el mismo problema.

De todas formas encontré la SOLUCION EN MI CASO.

Resulta que tengo instalada la aplicación MOVVIL (para los que no la conozcáis es una App genial que permite llamar sin pagar establecimientos de llamada).. Bien.. Resulta que esta App no está optimizada para Android lollipop,, y al instalarla hace que la aplicación de llamadas nativa del telefono no funciona bien. Ha sido desistalarla y volver a funcionar las llamadas correctamente.

Por un lado he conseguido encontrar el error... Por otro lado no puedo utiliza la App hasta que la actualicen y corrijan los fallos.

Espero que le sirva de ayuda alguien.

Última edición por dazber Día 04/11/15 a las 17:56:59. Razón: Más claridad
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte! Seguro que a mas de uno le servira
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha vuelto a salir el error de las llamas! Aun desistalando la App de MOVVIL.. Después de haber pasado días tengo el misma problema.. No me deja hacer llamadas ( es como si la App de llamadas nativa del movil se quedara colgada!) Ya he formateado el móvil y tenista lago él sistema operativo.. Ni idea que puede ser.

Tengo la versión de b12 asiática.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6

Hora actual: 06:26:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /