![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui V8 6.7.29 [ACTUALIZADA][DEODEXED][ZIPALIGNED][FULL TRADUCCION ESPAÑOL]
Rom basada en la Beta Global:
-Incluye el theme de las roms .eu y el gps optimizado para Europa -Está deodexada,zipaligneada y sin bloatware. (Al menos de Google,no he eliminado ninguna app de miui por que no estaba seguro de si tenia alguna dependencia...) -En caso de algún error no común de miui,reportar error con logcat. -Cada semana subire la rom deodexada y con mas mods que esta primera versión. -Cualquier sugerencia o aportacion sobre mods y demás posteadlo. -Dar gracias si te gustó y no me responsabilizo de nada que pase en los cacharrines. Noticia:Xiaomi actualizará la global beta cada semana ![]() http://en.miui.com/thread-309772-1-1.html Tenemos las mismas mejoras que la versión CHINA DEVELOPER(XIAOMI.EU) desde la versión 6.7.21 DESCARGAS:
(Click para mostrar/ocultar)
Bugs (de xiaomi):
Fix:
Changelogs:
NOTA MUY IMPORTANTE: Por diversas razones no he podido continuar con las build,no obstante he adquirido un RN3Pro por lo tanto no seguiré con el desarrollo. Espero de verdad que xiaomi vuelva a tratar a los poseedores de este terminal como os mereceis,un saludo y hasta pronto. Última edición por alone s Día 26/08/16 a las 17:22:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alone s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
??' tendras que explicar un poco mas, de donde sale que version es que lleva y que no......
saludos y gracias por el aporte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizado!
|
|
||||
|
||||
si esta basada en la oficial y si lei bien sigue siendo android 5.0 no¿? de ser asi manda eggs con estos de xiaomi
|
|
Si,5.0...
|
|
|
Version temprana de miuiV8,mismos erroes que la primera miuiV7(Bateria se va un poco mas rapido que con las ultimas miuiV7(con datos moviles se drena),no llegan las notificaciones.. y falla de vez en cuando el wifi...)
Última edición por alone s Día 15/07/16 a las 13:50:04 |
|
Actualizada! Animense!!
Última edición por alone s Día 22/07/16 a las 19:45:33 |
|
Se instala mediante TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
bueno he instalado la 6.7.21 2 veces y no pasa del logo de MI
|
|
Retirada.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya probado ya esta última versión? ¿Creéis que merece la pena pasar ya de Miui 7 a 8?
|
|
Yo tengo puesta la del dia 21 y va de escandalo,la he retirado por que puede haberse subido mal y estar originado bootloops,esta noche subiré la de hoy y la del 21...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo puesta la .29 (ultima) con 2 sim y va bien de momento
saludos |
|
||||
|
||||
¿La has descargado directamente de miui.com?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|