![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ================================================== == Download: Huawei Update MultiLoader Tool 1.0.0.9 Password= "Huawei" Attention! Install drivers Huawei Q Drivers Pack 2.0. 1. Connect Phone + PC. QUALCOMM: *#*#2846579159#*#* или *#*#2846579#*#* MTK: *#*#1673495#*#* или *#*#3646633#*#* HiSilicon: *#*#2846579159#*#* или *#*#2846579#*#* 2. Select "Engineering menu": ProjectMenu -> Background setting -> USB Ports setting -> Manufacture mode -> Ok. 3. Select update.app & file configuration Android-Phone-Multi-Upgrade-Config-PCUI.xml 4. Click "Next". 5. Click "Scan & Download". 6. Wait for the upgrade is complete devices. 7. After installing the firmware to do a full reset. Note: Configuration files for the processor is in the archive with the program. Choose the configuration file is strictly for your processor type. Universal, through recovery: Android-Phone-Multi-Upgrade-Config-PCUI example: Huawei G630 etc... HiSilicon: HiSilicon-Huawei-K3V2.xml example: Huawei P2 Huawei P6 Huawei Honor 2 Huawei Honor 3 Huawei MediaPad 10 FHD etc... Qualcomm: Qualcomm-Huawei-Android.xml example: Huawei Y200 Huawei G300 Huawei G600 Huawei U8650 Huawei Y300 etc... Windows Mobile: Windows-Mobile-Phone-Default-Config.xml example: Huawei W1 Huawei W1 etc... ================================================== == Última edición por KapTmaH Día 06/03/15 a las 09:49:36 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KapTmaH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
men disculpa soy nuevo y no se de que se trata el menu de ingenieria osea desde ahi en adelante quedo lelo
|
|
Esto servirá para un G7 también?
|
|
Hola sirve para huawei g play mini.
|
|
||||
|
||||
link caido amigo
|
|
||||
|
||||
os dejo enlace de una libre europa:
Huawei_Ascend_G630-U20_V100R001C637B139_CUSTC637D001_Spain_Android_4. 3_EMUI_2.0_Lite <-- haz click para bajar y dejame un gracias si quieres jaja ![]() |
|
Buenos dias compañeros, disculpen que escriba un año despues, Soy practicamente nuevo en esto y ando leyendo estos tutoriales por que mi huawei g630-u251 se encuentra en modo qhsusb_dload y pues estoy tratando de recuperarlo, pero en este tutorial el telefono tiene que entrar en modo ingenieria, y dado la condicion de mi telefono no puedo hacer eso.. alguien sabe como puedo hacer para hacer funcionar este programa en el estado de mi telefono? Muchas gracias..
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Vamos a probar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«