Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Alejost95 Alejost95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
Brick Galaxy S6 SM-G920I

Hola a todos, voy al grano, veran, tengo mi galaxy s6 hace un rato ya, lo he usado sin problema, hasta hace unos dias que le hice una restauracion de fabrica y no volvio a encender jamas. Trate de instalar la rom stock de nuevo, pero no ha servido de nada, sigue brickeado, cuando instala la rom en el Odin este dice Pass, pero el telefono no inicia, se queda en el logo de samsung. Despues de mucho tratar, ha llegado un momento en el que el propio odin me ha dado error al momento de instalar una rom en el dispositivo, dice FAIL y ahi se queda.

Espero que ustedes me puedan ayudar, seguire intentando, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 03:51:50
Array

[xs_avatar]
andreslostr3s andreslostr3s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Alejost95 Ver Mensaje
Hola a todos, voy al grano, veran, tengo mi galaxy s6 hace un rato ya, lo he usado sin problema, hasta hace unos dias que le hice una restauracion de fabrica y no volvio a encender jamas. Trate de instalar la rom stock de nuevo, pero no ha servido de nada, sigue brickeado, cuando instala la rom en el Odin este dice Pass, pero el telefono no inicia, se queda en el logo de samsung. Despues de mucho tratar, ha llegado un momento en el que el propio odin me ha dado error al momento de instalar una rom en el dispositivo, dice FAIL y ahi se queda.

Espero que ustedes me puedan ayudar, seguire intentando, gracias.
Me sucedió algo similar luego de actualizar, el telefono no enciende y tampoco lo detecta el PC. Como hiciste para que odin lo detecte? o a ti si te lo reconoce el PC cuando conectas el telefono ?
Espero que puedas solucionar tu problema, creo que ya somos varios por aca con un problema similar. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 03:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por andreslostr3s Ver Mensaje
Me sucedió algo similar luego de actualizar, el telefono no enciende y tampoco lo detecta el PC. Como hiciste para que odin lo detecte? o a ti si te lo reconoce el PC cuando conectas el telefono ?
Espero que puedas solucionar tu problema, creo que ya somos varios por aca con un problema similar. Saludos!
Afortunadamente lo ha reconocido siempre, cuando esta en el logo de samsung y en modo download, de lo contrario estaria aun mas loco, veremos si alguien nos puede ayudar, esto de ir sin movil es fatal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
A mi me sucedió algo parecido y lo pude resolver flasheando el firmware de Australia es el único que me ayudo a que reinicie el móvil. Espero que los ayude.
Lo pueden descargar de aquí tiene un link a mega

http://www.grupoandroid.com/index.ph...branded---MEGA

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última edición por chubutnet Día 08/11/15 a las 23:33:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 02:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
A mi me sucedió algo parecido y lo pude resolver flasheando el firmware de Australia es el único que me ayudo a que reinicie el móvil. Espero que los ayude.
Lo pueden descargar de aquí tiene un link a mega

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
te funciono? veo que la rom es para un galaxy s6 edge, la instalaste en el G920I? fue todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
andreslostr3s andreslostr3s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Afortunadamente lo ha reconocido siempre, cuando esta en el logo de samsung y en modo download, de lo contrario estaria aun mas loco, veremos si alguien nos puede ayudar, esto de ir sin movil es fatal.
Actualizo: hoy sin ninguna esperanza intente encender el telefono y arrancó como si nada -.-, ahora le instale otra rom con odin, esperemos que no vuelva a apagarse.
Espero que logres encender el tuyo! el mio lo deje desde el viernes sin intentar encenderlo, a lo mejor hay que darle tiempo (se que es una tonteria, pero ya nada me sorprende).
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
te funciono? veo que la rom es para un galaxy s6 edge, la instalaste en el G920I? fue todo bien?
Perdón amigo he copiado mal el link. Este es el correcto para el 920i
De nuevo mil perdones

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 04:58:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /