|
||
|
||||
|
||||
No lee tarjeta sim
Buenas,
A ver si alguno me podéis ayudar xq ya no sé qué hacer. Intente actualizar el recovery de CWM a TWRC, para poder instalar la V.7 de MIU pero no lo conseguí ya que cuando lo instalaba al entrar en modo recovery no entraba y se iniciaba el móvil. Por lo cual decidí volver atrás y volví a instalar el CWM y la versión V.5 que tenía hasta ahora. Hasta aquí todo ok, pero cuando inicio el móvil no me reconoce la tarjeta SIM. Sabéis como lo puedo solucionar?¿ Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver si alguno me podéis ayudar xq ya no sé qué hacer. Intente actualizar el recovery de CWM a TWRC, para poder instalar la V.7 de MIU pero no lo conseguí ya que cuando lo instalaba al entrar en modo recovery no entraba y se iniciaba el móvil. Por lo cual decidí volver atrás y volví a instalar el CWM y la versión V.5 que tenía hasta ahora. Hasta aquí todo ok, pero cuando inicio el móvil no me reconoce la tarjeta SIM. Sabéis como lo puedo solucionar?¿ Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprueba si el móvil ha perdido el IMEI, a mi me pasó.
Teclea *#06# como si fueses a hacer una llamada. Si te sale el mensaje IMEI Null estás fastidiado. Si has perdido el IMEI con un Red Rice 1S no hay nada que hacer. Leete este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047755 por si te ayuda algo. Yo no pude recuperar el IMEI y ahora tengo un ladrillo porque al final probé tantas cosas que no volvió a encenderse. Si no has perdido el IMEI haz cuanto antes una copia de seguridad con las herramientas que comento en el enlace, ya que en un Red Rice 1S (y en todo móvil que tenga procesador SnapDragon) es muy conveniente tener una copia de seguridad de IMEIs y MAC Wifi. Suerte. |
|
||||
|
||||
[quote=apastor;20700725]Comprueba si el móvil ha perdido el IMEI, a mi me pasó.
Teclea *#06# como si fueses a hacer una llamada. Si te sale el mensaje IMEI Null estás fastidiado. Si has perdido el IMEI con un Red Rice 1S no hay nada que hacer. Leete este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047755 por si te ayuda algo. Yo no pude recuperar el IMEI y ahora tengo un ladrillo porque al final probé tantas cosas que no volvió a encenderse. Si no has perdido el IMEI haz cuanto antes una copia de seguridad con las herramientas que comento en el enlace, ya que en un Red Rice 1S (y en todo móvil que tenga procesador SnapDragon) es muy conveniente tener una copia de seguridad de IMEIs y MAC Wifi. Buff que mala pinta tiene!, merci por tu respuesta. Lo probare esta tarde ya que mi "pisapapeles" me lo he dejado en casa. |
|
||||
|
||||
Buff que mala pinta tiene!, merci por tu respuesta. Lo probare esta tarde ya que mi "pisapapeles" me lo he dejado en casa.
|
|
||||
|
||||
Comprueba si el móvil ha perdido el IMEI, a mi me pasó.
Teclea *#06# como si fueses a hacer una llamada. Si te sale el mensaje IMEI Null estás fastidiado. Si has perdido el IMEI con un Red Rice 1S no hay nada que hacer. Leete este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047755 por si te ayuda algo. Yo no pude recuperar el IMEI y ahora tengo un ladrillo porque al final probé tantas cosas que no volvió a encenderse. Si no has perdido el IMEI haz cuanto antes una copia de seguridad con las herramientas que comento en el enlace, ya que en un Red Rice 1S (y en todo móvil que tenga procesador SnapDragon) es muy conveniente tener una copia de seguridad de IMEIs y MAC Wifi. Suerte. ![]() Ya os informo si lo he conseguido. Gracias! |
|
||||
|
||||
1) Flasheando una Miui beta se perdieron ambos IMEIs 2) Al poco tiempo, mientras que hacia intentos de recuperación, se perdió la MAC de la wifi (por lo que el móvil ya no podía conectarse a redes wifi) y la dirección bluetooth. 3) Por último, un día se apagó con media carga y ya no ha vuelto a encenderse. No es la batería ya que la he probado en otros móviles. Lo llevé a que lo diagnosticaran y me dijeron que parecía algo de la placa base, porque no llegaba a arrancar. En fin, suerte y si está en garantía no dudes en utilizarla. Yo no tenía, pero intenté contactar con Xiaomi y con Qualcomm y pasaron de mí. Yo he aprendido dos cosas: 1) Nunca mas móviles con SnapDragon, a partir de ahora siempre Mediatek. 2) Nunca mas Xiaomi. Compré un THL4000 poco después y me ha salido mucho mejor. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte. De todas maneras antes de nada haz una copia de seguridad de todas la particiones, ya que te cuento cual fue el proceso de degeneración que sufrí:
1) Flasheando una Miui beta se perdieron ambos IMEIs 2) Al poco tiempo, mientras que hacia intentos de recuperación, se perdió la MAC de la wifi (por lo que el móvil ya no podía conectarse a redes wifi) y la dirección bluetooth. 3) Por último, un día se apagó con media carga y ya no ha vuelto a encenderse. No es la batería ya que la he probado en otros móviles. Lo llevé a que lo diagnosticaran y me dijeron que parecía algo de la placa base, porque no llegaba a arrancar. En fin, suerte y si está en garantía no dudes en utilizarla. Yo no tenía, pero intenté contactar con Xiaomi y con Qualcomm y pasaron de mí. Yo he aprendido dos cosas: 1) Nunca mas móviles con SnapDragon, a partir de ahora siempre Mediatek. 2) Nunca mas Xiaomi. Compré un THL4000 poco después y me ha salido mucho mejor. Un saludo y suerte. ![]() Realice paso a paso lo que indicaba en los enlaces que adjuntaste y no he conseguido recuperar el IMEI y encima ahora ya ni enciende! ![]() Mi fallo creo que fue el intentar instalar una room que iba con TWRP y yo tenia CWM y ahi creo que fue cuando se me jodio. Asi que bueno, gracias de todos modos por vuestra ayuda! Saludos y a por otro movil, alguna recomendación?¿ |
|
||||
|
||||
Buenas, pues lamentablemente me he quedado sin movil.
Realice paso a paso lo que indicaba en los enlaces que adjuntaste y no he conseguido recuperar el IMEI y encima ahora ya ni enciende! ![]() Mi fallo creo que fue el intentar instalar una room que iba con TWRP y yo tenia CWM y ahi creo que fue cuando se me jodio. Asi que bueno, gracias de todos modos por vuestra ayuda! Saludos y a por otro movil, alguna recomendación?¿ ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, pues lamentablemente me he quedado sin movil.
Realice paso a paso lo que indicaba en los enlaces que adjuntaste y no he conseguido recuperar el IMEI y encima ahora ya ni enciende! ![]() Mi fallo creo que fue el intentar instalar una room que iba con TWRP y yo tenia CWM y ahi creo que fue cuando se me jodio. Asi que bueno, gracias de todos modos por vuestra ayuda! ![]() ![]() ¿Ni siquiera te permite entrar en modo fastboot?. Yo entré muchas veces en ese modo para cargar distintas ROMs a ver si sonaba la flauta y se arreglaba algo. Te comentan también el "método del cortocircuito". Eso requiere desmontar el móvil hasta la placa. A mi no me funcionó, pero la verdad es que no está muy documentado. ![]() Saludos y a por otro movil, alguna recomendación?¿
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya, que mala suerte, yo tardé 10 días en quedarlo apagado del todo
![]() ¿Ni siquiera te permite entrar en modo fastboot?. Yo entré muchas veces en ese modo para cargar distintas ROMs a ver si sonaba la flauta y se arreglaba algo. Te comentan también el "método del cortocircuito". Eso requiere desmontar el móvil hasta la placa. A mi no me funcionó, pero la verdad es que no está muy documentado. Un saludo. ![]() Muchas gracias por la ayuda! este foro es la leche! |
|
||||
|
||||
Nada, no enciende ni hace nada. Por lo que en metodo fastboot tampoco y eso del metodo cortocircuito no lo veo muy claro, asi que comprare otro movil que ya lo tenia pensado hacer para navidades, pero bueno se adelantado un poco.
Muchas gracias por la ayuda! este foro es la leche! ![]() Este método sólo funciona al 100% si es de software. Si hay algo roto por dentro no funcionará |
|
||||
|
||||
Es q el método del cortocircuito sólo es con una pinza metálica pinchar 2 agujeros q hay debajo de la sim conectarlo al ordenador con el cable y automáticamente lo detecta, se deja de usar la pinza , se pone la batería y ya se puede flashear por fastboot.
Este método sólo funciona al 100% si es de software. Si hay algo roto por dentro no funcionará ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
El método es fácil si tienes las pinzas, pero es verdad q es laborioso, hay q tenerlo todo instalado preparado y tener paciencia. En este enlace hay una foto q contiene el enlace con las fotos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995964 |
Gracias de parte de: | ||