Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Cambio de firmware a smartwatch U8

Pasos a realizar.
Descargar FlashTool, drivers y firmware desde este enlace. Flashtool sirve para flashear el Smartwatch u8 así como otros dispositivos. En el archivo también tenemos todo lo demás necesario para actualizar el reloj, incluida la última versión del firmware.( Ya esta la v09 en las ultimas remesas, pero todavia no hay enlaces,que yo sepa )
Instalar los drivers. Si lo hacemos sobre Windows 7, debemos instalar directamente el driver con el instalador proporcionado en el archivo de descarga (Driver_Windows_7-Vista/InstallDriver.exe, o la versión de 64 bits). Si tenemos Windows Xp o Windows 2000, tenemos que instalar los drivers de fomar manual como se indica a continuación:
Conectar el Smartwatch u8 mediante el cable USB a nuestro ordenador.
Una vez que Windows comience a detectar el dispositivo, le indicamos cuál es el driver que debe instalar, dentro de la carpeta , y después la carpeta (Driver_W2000_XP).
Una vez haya terminado el driver de instalarse, desenchufamos el reloj de nuestro ordenador. Para comprobar que los drivers han sido bien instalados, basta con ver si el ordenador reconoce el reloj inteligente al conectarlo mediante el cable USB estando el smartwatch apagado. Lo volvemos a desconectar del ordenador.
Ejecutamos Flashtool como administrador.
En el archivo descargado están disponibles tres firmwares, la versión FN1_V004, la versión FN1-1.V008 y la versión FN1-2.V008. Podéis instalar la que queráis, aunque la más reciente es la FN1-2.V008. Una vez ejecutado Flashtool, comprobamos que en la línea Download Agent esté cargado el MTK_AllInOne_DA.bin, si no buscamos el archivo en la carpeta de FlashTool clickando en el botón “Donwload Agent“. En la línea Scatter File introducimos el archivo de configuración del firmware que queremos instalar, clickando en el botón “Scatter/Config File“. En nuestro caso, M28_Firmware_FN1-2.V008/OVIPHONE60M_11B_BB.cfg. Una vez que carguemos el fichero de configuración, se añadirán en la parte intermedia de flashtool los otros cuatro ficheros del firmware.
Ya podemos comenzar a flashear nuestro SmartWatch U8, para ello, comprobamos que el SmartWatch esté totalmente apagado, y lo conectamos el ordenador mediante el cable USB. Después, pulsamos en el botón Download, y si el pc reconoce correctamente nuestro reloj inteligente, comenzará a flashear. Durante el proceso, no hay que tocar nada en el reloj, ni cerrar FlashTool, ni desconectar el USB.
Una vez que el proceso de flasheo termine, FlashTool mostrará un mensaje y ya podemos desconectar el reloj del USB y disfrutar de nuestro nuevo firmware.

Tutorial sacado de Gizlogic en el cual tambien se agradece al compi de este foro que lo realizo , el compañero @Gaho.
Los meritos son de ellos yo solo he copiado la info para tener un hilo limpio sobre el tema, ya que el otro estaba muy saturado.

Para los que tengan windows 8,8.1 o 10(como yo) no os instalara bien los drivers, entonces tendreis primero que seguir cualquier tutorial sacado de San Google de "como instalar controladores no firmados en windows 8 o 8.1"

Otra cosa.... si cuando le deis a download en el flashtools no hace nada,parad el proceso y haced como yo, quitais el u8 del pc, le dais a download y enseguida conectais el u8 al usb, entonces empezara el flaseo enseguida.

Viejo 27/01/15, 02:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por pepeeltattoo Día 09/02/15 a las 21:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
hxrxd hxrxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XT1032 y SM-t210
Tu operador: Tigo
¿Alguien tiene la v009?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 07:55:58
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Este método también vale para el u8 pro?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hxrxd Ver Mensaje
¿Alguien tiene la v009?
Te refieres a puesta en su reloj o al archivo? Si es lo primero..yo en otro que compré y si es lo segundo me uno a la pregunta y que pasen el link y actualizo el post.
Viejo 27/01/15, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Este método también vale para el u8 pro?
El metodo seguramente si,pues el flashtools se utiliza para muchos telefonos tambien.Los archivos no, tendrias que buscar los del u8 pro.
Viejo 27/01/15, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
Sabeis si habra algun editor de firmware compatible con estos?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Buenas! Que mejora el reloj? Mi novia lo usa, pero creo que le va bien.. Genial el tuto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Buenas! Que mejora el reloj? Mi novia lo usa, pero creo que le va bien.. Genial el tuto, gracias
Según el que ella lleve,cambian la forma de las letras,parece que valla algo mas fluido,pero poco más. Pero ya te digo que segun la que lleve su reloj,hay 9 versiones ya.
Viejo 04/02/15, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
petruler petruler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Pasos a realizar.
Descargar FlashTool, drivers y firmware desde este enlace. Flashtool sirve para flashear el Smartwatch u8 así como otros dispositivos. En el archivo también tenemos todo lo demás necesario para actualizar el reloj, incluida la última versión del firmware.( Ya esta la v09 en las ultimas remesas, pero todavia no hay enlaces,que yo sepa )

Instalar los drivers. Si lo hacemos sobre Windows 7, debemos instalar directamente el driver con el instalador proporcionado en el archivo de descarga (Driver_Windows_7-Vista/InstallDriver.exe, o la versión de 64 bits). Si tenemos Windows Xp o Windows 2000, tenemos que instalar los drivers de fomar manual como se indica a continuación:
Conectar el Smartwatch u8 mediante el cable USB a nuestro ordenador.
Una vez que Windows comience a detectar el dispositivo, le indicamos cuál es el driver que debe instalar, dentro de la carpeta , y después la carpeta (Driver_W2000_XP).
Una vez haya terminado el driver de instalarse, desenchufamos el reloj de nuestro ordenador. Para comprobar que los drivers han sido bien instalados, basta con ver si el ordenador reconoce el reloj inteligente al conectarlo mediante el cable USB estando el smartwatch apagado. Lo volvemos a desconectar del ordenador.
Ejecutamos Flashtool como administrador.
En el archivo descargado están disponibles tres firmwares, la versión FN1_V004, la versión FN1-1.V008 y la versión FN1-2.V008. Podéis instalar la que queráis, aunque la más reciente es la FN1-2.V008. Una vez ejecutado Flashtool, comprobamos que en la línea Download Agent esté cargado el MTK_AllInOne_DA.bin, si no buscamos el archivo en la carpeta de FlashTool clickando en el botón “Donwload Agent“. En la línea Scatter File introducimos el archivo de configuración del firmware que queremos instalar, clickando en el botón “Scatter/Config File“. En nuestro caso, M28_Firmware_FN1-2.V008/OVIPHONE60M_11B_BB.cfg. Una vez que carguemos el fichero de configuración, se añadirán en la parte intermedia de flashtool los otros cuatro ficheros del firmware.
Ya podemos comenzar a flashear nuestro SmartWatch U8, para ello, comprobamos que el SmartWatch esté totalmente apagado, y lo conectamos el ordenador mediante el cable USB. Después, pulsamos en el botón Download, y si el pc reconoce correctamente nuestro reloj inteligente, comenzará a flashear. Durante el proceso, no hay que tocar nada en el reloj, ni cerrar FlashTool, ni desconectar el USB.
Una vez que el proceso de flasheo termine, FlashTool mostrará un mensaje y ya podemos desconectar el reloj del USB y disfrutar de nuestro nuevo firmware.

Tutorial sacado de Gizlogic en el cual tambien se agradece al compi de este foro que lo realizo , el compañero @Gaho.
Los meritos son de ellos yo solo he copiado la info para tener un hilo limpio sobre el tema, ya que el otro estaba muy saturado.

Para los que tengan windows 8,8.1 o 10(como yo) no os instalara bien los drivers, entonces tendreis primero que seguir cualquier tutorial sacado de San Google de "como instalar controladores no firmados en windows 8 o 8.1"

Otra cosa.... si cuando le deis a download en el flashtools no hace nada,parad el proceso y haced como yo, quitais el u8 del pc, le dais a download y enseguida conectais el u8 al usb, entonces empezara el flaseo enseguida.
Buenas. Me he bajado los drive y instalado correctamente. Al conectar el u8 me lo reconoce. Lo veo en administrar programas como aparece. Pero al instante deja de verlo. No se a que es debido. Agradecería que me dijeran que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petruler Ver Mensaje
Buenas. Me he bajado los drive y instalado correctamente. Al conectar el u8 me lo reconoce. Lo veo en administrar programas como aparece. Pero al instante deja de verlo. No se a que es debido. Agradecería que me dijeran que puede ser
Eso me pasaba con un dispositivo (que ahora no recuerdo cual era) y tenia que aprovechar ese instante para clicarle y actualizar los drivers desde ahí. De primeras no le daría mas importancia si el flashtools te lo reconoce y hace su faena. Si no pues ya veriamos.
Viejo 05/02/15, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Eso me pasaba con un dispositivo (que ahora no recuerdo cual era) y tenia que aprovechar ese instante para clicarle y actualizar los drivers desde ahí. De primeras no le daría mas importancia si el flashtools te lo reconoce y hace su faena. Si no pues ya veriamos.
Gracias por responder. Cuando ejecutó flashtools y cargo el nuevo firmware doy download y no lo carga
. En ese momento el ordenador ya no lo reconoce. Sólo lo reconoce el primer momento de coneconectarlo.lps drivers si que los deja instalar. Y si voy a administrador y le digo actualizar drivers me dice que ya tiene una versión instalada. És raro....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petruler Ver Mensaje
Gracias por responder. Cuando ejecutó flashtools y cargo el nuevo firmware doy download y no lo carga
. En ese momento el ordenador ya no lo reconoce. Sólo lo reconoce el primer momento de coneconectarlo.lps drivers si que los deja instalar. Y si voy a administrador y le digo actualizar drivers me dice que ya tiene una versión instalada. És raro....
Yo lo que hago es darle a download y despues conecto el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
Yo lo que hago es darle a download y despues conecto el reloj.
Ahhh. Eso no lo he probado. Esta noche lo hago y comento como a ido
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ha funcionado. merci!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahi pongo la v009, yo las he probado casi todas y esta es la que mejor me ha ido.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip M28_KHR.FN1.V009.zip (6.50 MB, 3145 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 127ant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
jesusgranada jesusgranada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

alguien sabe por que lo reconoce como un aparato alcatel pero no me deja actualizar el controlador por el de el tuto dice que el mejor controlador ya esta instalado
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay forma de instalar los controladores para win7 ?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo ok pero con win xp.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
manuyo manuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p6
Yo no logro que el win 8.1 reconozca el smartwach...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 18:59:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /