|
||
|
|
||||
|
||||
|
apps para ver series y peliculas
hola xicos q apps tipo seriesdroid y pelisdroid hay para windowsphone 8.1??? es lo unico q exo realmente de menos en windows por lo demas muy satisfecho espero respuestas gracias quiero sacar partido al pantallon de mi lumia 1520
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estudiado el tema y me autorespondo meterse gente en la pagina pordede.com y anclarla al inicio como una app os registrais en la pag y listo series y pelis el servidor q mejor va almenos a mi es el de videomega,comentar si hay algún reproductor de streaming para ver videos copiando enlaces como en android y iphone para mejorar la experiencia d usuario y podríamos hacer una petición a los dueños de la pag para una app especifica q os parece ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como he dicho en el post de aplicaciones, aprovecho el wifi de casa, y me descargo los capítulos de las series con el Torrex Lite directamente a la SD, así después lo puedo ver sin tener que gastar datos. No suelo utilizar el streaming ni ninguna aplicación de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NETFLIX!!!! y funciona genial!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer mes en Netflix creo que es gratis, si no interesa pues fuera. Los precios varían dependiendo de la calidad (HD, 4k) y la cantidad de dispositivos donde quieras tenerlo. Yo lo probaré un mes, he escogido la opción del HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas una peli en el ordenador y luego la pasas al móvil y arreglado
Es otra opción.
|
![]() |
Estás aquí