|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 Precintadas a 360€
El lunes recibo un lote de 4 Htc HD2 precintadas sin abrir de Vodafone. Edito: Ya no se vende el lote, se venden por separado.
Nuevo Precio: 350€ mas envío! El lunes cuando las reciba pondré fotos de las 4. Podeis ver los 2 votos que tengo por haber vendido 2 HTC HD2 (las demás las he vendido en otros foros). Cualquier duda estaré encantado de resolverla. Un saludo! Edito: Que quede claro que este es el mejor precio solo de las Htc Hd2 precintadas y de Vodafone, no es el mejor precio de las seminuevas ni de las libres. Fotos abajo. Última edición por HTCdicto Día 20/04/10 a las 18:16:01. |
|
|
||||
|
||||
Mp respondido, gracias de nuevo compañero.
Y gracias a los moderadores por hacer tan bien su trabajo, la verdad es que este es de los foros mas eficaces que he visto. Bueno, por si a alguien le tranquiliza saberlo, aclaro que yo las htc hd2, no las saco "by te face" sino que pago por ellas casi lo que pido aqui por cada una, y mis motivos tengo para hacerlo, cosa que no voy a contar aquí porque eso ya no es incumbencia de todos. Si hay mas interesados en adquirir "la Bicha" precintada, por 375€ puesta en casa en 24h, que me avisen. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues como me llegan hoy un par de Omnia 2 que tendré que vender, pues para liquidar estas HD2, las dejo en 350€ mas envío. Son Precintadas y Vodafone. Se pueden liberar por 11€ mas aquí mismo.
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, acepto contrareembolso siempre y cuando el comprador se haga cargo de las comisiones pero soy 100% fiable, podeis pagarme por transferencia con tranquilidad, he hecho ya muchas ventas (aqui 3) y en otros foros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|