Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
recio4president recio4president no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Sobre cerberus

Buenas, tengo este programa desde hace un tiempo y tengo una duda:

Estoy indagando como utilizarlo y demas pero parece ser que si no tengo la ubicacion activada en mi movil, el sistema de rastreo no funciona.

Hay opcion a que funcione sin tener que tenerlo activado y que no me chupe la bateria en consecuencia?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Si funciona, cerberus lo activa, aunque no sale el icono. A veces tarda más, otras menos, pero funciona.

Yo lo uso y va bien. Eso si, esperes que refresque la ubicación cada 5 segundos porque no lo hace. En modo rastreo imaginó que si, pero para activarlo tienes que estar cerca, no se a cuanto ni he probado la opcion
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si funciona, cerberus lo activa, aunque no sale el icono. A veces tarda más, otras menos, pero funciona.

Yo lo uso y va bien. Eso si, esperes que refresque la ubicación cada 5 segundos porque no lo hace. En modo rastreo imaginó que si, pero para activarlo tienes que estar cerca, no se a cuanto ni he probado la opcion
nada, quito las ubicaciones y dejo el movil en el coche para probar y no me lo coge...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que yo lo uso de vez encuando para saber por donde va la jefa y preparar la comida o esperar un poco mas, y cuando abro el cliente cerberus, le doy a iniciar rastreo y me actualiza la posicion,en teoria activa el gps del dispositivo.

Primero te saldracon un radio o margen de error grande, ya que te da la posicion por las señales de telefonia, hasta que sincronice el gps que se reduce, y bastante el circulo de margen de error.
A mi me funciona de esta manera, pero como decia, a veces tarda mas en pillar el gps o tardamenos, depende de si esta dentro del edificio y dentro de este cerca o no de ventanas, o si estaen la calle. Cuando viene en carretera no actualiza en tiempo real, eso ya te lo confirmo

A lo que me referia con el modo rastreo, en mi anterior post, queria decir el modo radar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ya te digo que yo lo uso de vez encuando para saber por donde va la jefa y preparar la comida o esperar un poco mas, y cuando abro el cliente cerberus, le doy a iniciar rastreo y me actualiza la posicion,en teoria activa el gps del dispositivo.

Primero te saldracon un radio o margen de error grande, ya que te da la posicion por las señales de telefonia, hasta que sincronice el gps que se reduce, y bastante el circulo de margen de error.
A mi me funciona de esta manera, pero como decia, a veces tarda mas en pillar el gps o tardamenos, depende de si esta dentro del edificio y dentro de este cerca o no de ventanas, o si estaen la calle. Cuando viene en carretera no actualiza en tiempo real, eso ya te lo confirmo

A lo que me referia con el modo rastreo, en mi anterior post, queria decir el modo radar
si pero con el gps axtivado (ubicación)???
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 05:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendre que mira el telefono de la parienta a ver como lo tiene.
El mio tiene el gps activa, no gasta por eso, tenerlo activado no significa siempre en uso, soo que das permiso a que se use cuando haga falta, mie tras tanto sigue activado, pero no en uso.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
alex_villa alex_villa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

yo, en tu caso usaría el rastreador de moviles que incluye el propio google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /