|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cerberus
Buenas, tengo este programa desde hace un tiempo y tengo una duda:
Estoy indagando como utilizarlo y demas pero parece ser que si no tengo la ubicacion activada en mi movil, el sistema de rastreo no funciona. Hay opcion a que funcione sin tener que tenerlo activado y que no me chupe la bateria en consecuencia? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, cerberus lo activa, aunque no sale el icono. A veces tarda más, otras menos, pero funciona.
Yo lo uso y va bien. Eso si, esperes que refresque la ubicación cada 5 segundos porque no lo hace. En modo rastreo imaginó que si, pero para activarlo tienes que estar cerca, no se a cuanto ni he probado la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, cerberus lo activa, aunque no sale el icono. A veces tarda más, otras menos, pero funciona.
Yo lo uso y va bien. Eso si, esperes que refresque la ubicación cada 5 segundos porque no lo hace. En modo rastreo imaginó que si, pero para activarlo tienes que estar cerca, no se a cuanto ni he probado la opcion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo lo uso de vez encuando para saber por donde va la jefa y preparar la comida o esperar un poco mas, y cuando abro el cliente cerberus, le doy a iniciar rastreo y me actualiza la posicion,en teoria activa el gps del dispositivo.
Primero te saldracon un radio o margen de error grande, ya que te da la posicion por las señales de telefonia, hasta que sincronice el gps que se reduce, y bastante el circulo de margen de error. A mi me funciona de esta manera, pero como decia, a veces tarda mas en pillar el gps o tardamenos, depende de si esta dentro del edificio y dentro de este cerca o no de ventanas, o si estaen la calle. Cuando viene en carretera no actualiza en tiempo real, eso ya te lo confirmo A lo que me referia con el modo rastreo, en mi anterior post, queria decir el modo radar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo lo uso de vez encuando para saber por donde va la jefa y preparar la comida o esperar un poco mas, y cuando abro el cliente cerberus, le doy a iniciar rastreo y me actualiza la posicion,en teoria activa el gps del dispositivo.
Primero te saldracon un radio o margen de error grande, ya que te da la posicion por las señales de telefonia, hasta que sincronice el gps que se reduce, y bastante el circulo de margen de error. A mi me funciona de esta manera, pero como decia, a veces tarda mas en pillar el gps o tardamenos, depende de si esta dentro del edificio y dentro de este cerca o no de ventanas, o si estaen la calle. Cuando viene en carretera no actualiza en tiempo real, eso ya te lo confirmo A lo que me referia con el modo rastreo, en mi anterior post, queria decir el modo radar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que mira el telefono de la parienta a ver como lo tiene.
El mio tiene el gps activa, no gasta por eso, tenerlo activado no significa siempre en uso, soo que das permiso a que se use cuando haga falta, mie tras tanto sigue activado, pero no en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, en tu caso usaría el rastreador de moviles que incluye el propio google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||