|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Se me acaba de actualizar el movil a la version de banda base "G900FXXU1BOJ1", alguien sabe los cambios y mejoras que trae con respecto a "G900FXXU1BOI3"???
Alguna noticia de Android 5.1.1 en europa?, he leido que en Canada ya han actualizado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo ayer.
No he notado diferencias pero si he comprobado que corrige la vulnerabikidad a Stagefright |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la misma que la inglesa.Esta vez han tardado poco.
Creo que hay una opción nueva en Smart Manger donde pone "optimización de aplicaciones". Quizás sea una especie de modo "stamina" como en los Xperia, ya que puedes seleccionar periodos de optimización y está relacionado con la batería. Última edición por rafflax Día 29/10/15 a las 11:00:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano lo ha actualizado bien pero ahora no le deja entrar en contactos ni llamadas realizadas ni nada de eso, y se come la bateria, le das a contactos y te dice que actualizando lista de contactos y hay se queda sin parar, he borrado datos de contactos y telefono y nada..... algo que hacer para no perder todos y restaurar de fabrica?
Última edición por mapache73 Día 03/11/15 a las 14:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que a mi me haya llegado la G900FXXU1POL2 de 500 y pico megas? Alguien sabe cual es esta y que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando salió Lollipop, la puse por odin, por lo que mi CSC cambio de ser AMO (el de Orange) a ser PHE (el CSC libre). El libre es el que suele actualizar antes y más asiduamente. Las operadoras aprovechan unas cuantas actualizaciones para juntarlas en una sola. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||