|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Milestone Trae alguna memoria SD de base en el paquete?
Hola. Solamente quería preguntar eso, si viene de base con alguna SD, por si hay que comprarla de forma adicional.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me venia una de 8 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Milestone Trae alguna memoria SD de base en el paquete?
No sé dónde estás, pero en España y creo que en otros mercados viene con una micro-usb de 8 Gb y clase 4.
Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en la operadora Movilnet de Venezuela te viene con una microSD de 8 Gigas....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Polonia viene con una microSD clase 2 de 8 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, vamos a hacer un repaso del planeta y los accesorios de Milestone
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
España, Orange 8Gb
|
|
|
||||
|