|
||
|
||||
|
||||
Actualización
Hola, sabe alguien para cuando estará lista la actualización.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, según me dijo Huawei de manera oficial saldrá este noviembre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues perdona, pero soy nueva en esto y pensaba que no había problema.
Gracias por informarme sobre la actualización, yo es que soy de jazztel y la semana pasada lo envié al sat y hasta que no me llegue no puedo darte alguna información sobre la actualización de Vodafone, en cuanto me llegue te digo algo. Gracias! |
|
||||
|
||||
¿Ya comenzó el período Beta de la 5.1? Los afortunados ¿habéis recibido ya la beta?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco
|
|
||||
|
||||
Sin noticias...
|
|
||||
|
||||
Nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
¿¿Por curiosidad no habría forma de añadirle a la actualización el cambio de tipo de fuente?? Como por ejemplo trae los Samsung o LG. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que la relación, no entiendo...
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos sin recibir la beta y tiene pinta de que va a tardar un poquito...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok ahora si, pues gracias por todo y perdonad mi ignorancia!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿sabe alguien cuando llega la versión 5.1 para la compañía jazztel?.Aunque mi teléfono es libre y no me ha llegado ninguna actualización.
|
|
||||
|
||||
El móvil puede ser libre, pero si tiene la rom de jazztel tendrás que esperar a que jazztel la libere, ten en cuenta que la rom 5.1 que esta saliendo aun no se sabe si es beta, definitiva, lo que si, es que esta disponible como actualización de los que tengan la rom libre 136(que no tiene nada que ver con que el móvil sea o no libre), aunque solo llego a algunos
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, me acaba de saltar una actualizacion del sistema que ALE-L21C4B171 la he descargado y voy a instalarla y me sale que en la instalacion ha habido un error y que me pide que pulse reboot sistem, ¿eso a que se debe? y yo el movil no lo tengo rooteado ni nada.
|