|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible revivirlo en este estado?
hola, yo tengo un problema,ahora mismo tengo el telefono de pisapapeles. cuando quiero reinstalar android no me borra los datos antiguos ni me reinstala el sistema, alguna idea?
cuando tiene que instalar system y alguna cosilla mas pone failed<remote failure> y si entro en recovery e intento hacer un wipe cache y data pone userdata failed formatting y la cache lo mismo. tampoco puedo desbloquear ni rebloquear el bootloader. creo que el problema de todo esto es que no puedo borrar los datos existentes. alguien sabe como o que hacer para "formatear" el movil? gracias de antemano. pdta: el bootloader esta desbloqueado. es como si la memoria interna solo fuera de lectura y no permitiera escritura. |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser el error de la tabla de particiones, desconozco si ya hay solución, pero que yo sepa no la había ya que es un problema con la emmc interna y al parecer solo Motorola puede meter mano ahí porque no se ha liberado esa tabla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compadre si la memoria interna se corrompió no hay nada que te lo reviva.... Amenos que cambies el chip de la memoria y eso lo veo complicado.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Presento un problema igual desde hace tiempo.
Al cambiar la ROM, Recovery o hacer WIPE dice que "OK" o "Finalizado" pero no genera ningún cambio. ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tocará venderlo por repuesto y bueno, seguiré en la secta Apple. :V ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tan facil se corrompe la memoria interna de nuestro telefono ?? un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo un problema,ahora mismo tengo el telefono de pisapapeles. cuando quiero reinstalar android no me borra los datos antiguos ni me reinstala el sistema, alguna idea?
cuando tiene que instalar system y alguna cosilla mas pone failed<remote failure> y si entro en recovery e intento hacer un wipe cache y data pone userdata failed formatting y la cache lo mismo. tampoco puedo desbloquear ni rebloquear el bootloader. creo que el problema de todo esto es que no puedo borrar los datos existentes. alguien sabe como o que hacer para "formatear" el movil? gracias de antemano. pdta: el bootloader esta desbloqueado. es como si la memoria interna solo fuera de lectura y no permitiera escritura. ![]() No es tan raro, en los terminales Huawei de años pasados pasaba a menudo.
![]() |
||||||
|