|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rectangulo rojo
Hola,
Porque sale un rectangulo rojo algunas veces en la pantalla ? NO se si es normal o hay algo que este mal. Otra cosa alguno utiliza alguna App para apagar la pantalla, por no deteriorar el boton lateral , si es asi caul os va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Utilizo una que se llama. Turn off screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la tengo instalada y parece que realiza su funcion
. No me has dicho nada sobre la aparicion del rectangulo rojo en el contorno de la pantalla por ejemplo cuando activas la camara y quisiera saber si os sale a todos o es que tengo un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por google y he encontrado esto. al parecer en su día el problema lo tubo más gente pero en otros móviles.
http://www.taringa.net/comunidades/s...i-android.html Quizás te puede ayudar si has estado trasteando con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, parece que era esto , pero si te digo la verdad no se como se activaria esto, si que active el modo desarrollador pero tocaria sin querer lo del modo estricto. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes tu Z5¡¡ y saludos P.D. A ver si alguien puede marcar éste post como solucionado, gracias Última edición por antonio9872 Día 28/11/15 a las 16:03:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||