|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con la instalación de una recovery
Hola amigos! Verán, he intentado instalar en 2 ocasiones via Odín, por supuesto, la recovery Cwm y la TWRP (las versiones compatibles con el terminal claro). Todo parece ir fenomenal y de hechol Odin marca que el proceso se ha realizado correctamente, pero al acceder al modo recovery aparecen las letras "buscando actualizaciones" y finalmente pone "sin comandos". Así que estoy con la recovery predeterminada. ¿Alguien podria ayudarme?
Este es el código que aprece en Odin. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Removed!! Me acabo de dar cuenta de que cuando el programa hace el reset, mi tel aparece como removed y no sale el mensaje de PASS! hasta que no intento volver acceder al modo recovery. Buff... Espero su ayuda amigos Última edición por BlackMooth Día 05/11/15 a las 12:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Recovery: https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA...YrrhRllZlSz16A
1. Apaga el terminal y enciendelo en modo Download (Volumen abajo + Home + Power) y conectalo al Odin. 2. Carga en el Odin el Archivo del Recovery (Casilla AP o PDA). Desmarca la casilla Auto-Reboot y dale a Start. 3. Cuando el Odin ponga PASS en verde, quita la batería del terminal y desconecta el cable USB. Pon de nuevo la batería y enciende el terminal en modo Recovery (Volumen Arriba + Home + Power). Si sigue sin ir, prueba con otro cable o puerto USB.
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque hay que esperar a que ponga pass en verde.a mi me paso lo mismo y espere al pass y todo perfecto.se me abrio el recovery trwp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||