|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota y servicio técnico
Hola,
Estaba encantado con el Idol 3 5,5"... hasta que se me cayó de mala manera y se rajó la pantalla. A partir de aquí la triste realidad del servicio técnico: No hay stock de recambios! Sólo en páginas chinas parece haber, con portes altísimos y, la verdad, no me fío. Llamas a Atención al cliente de Alcatel y te leen lo que pone en la web, ni más, ni menos. Consultas la página de Alcatel y te da direcciones de correo y teléfonos de empresas. Los teléfonos o no contestan o son contestadores que dan opciones hacia ningún lado. Los emails tienen respuesta automática sin admitir preguntas o explicaciones. Alguien se ha encontrado con esta situación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba encantado con el Idol 3 5,5"... hasta que se me cayó de mala manera y se rajó la pantalla. A partir de aquí la triste realidad del servicio técnico: No hay stock de recambios! Sólo en páginas chinas parece haber, con portes altísimos y, la verdad, no me fío. Llamas a Atención al cliente de Alcatel y te leen lo que pone en la web, ni más, ni menos. Consultas la página de Alcatel y te da direcciones de correo y teléfonos de empresas. Los teléfonos o no contestan o son contestadores que dan opciones hacia ningún lado. Los emails tienen respuesta automática sin admitir preguntas o explicaciones. Alguien se ha encontrado con esta situación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que usan centros de reparacion autorizados externos.
has probado a contactar con alguno de ellos? http://www.alcatelonetouch.com/es/so...eparacion.html
|
||||
|
||||
|
Pues no se me había pasado por la cabeza, la verdad, porque en mediamarkt tuve una experiencia post-venta no muy buena, pero a estas alturas me parece una buena idea. Lo intentaré. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que usan centros de reparacion autorizados externos.
has probado a contactar con alguno de ellos? http://www.alcatelonetouch.com/es/so...eparacion.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese problema, el mio tenia una mancha pequeña a un lado, es como tú dices no puedes hablar con nadie para explicarte, todo es mecánico, y en la tienda me remiten a alcatel y en alcatel a servicio10, pero sin poder hablar con nadie para poder explicar el problema.
Al final lo envié que era lo único que podía hacer, ya que ni se había caído ni recibido ningún golpe (tonto de mi) me cobraban 141,28 € por arreglarle cambiando la pantalla, no entraba en garantía, como era muy poco y no quise la reparación pues si quería el móvil de vuelta tuve que pagar 29,50 €. Me parece un robo que para decirte que no entra en garantía te cobren. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese problema, el mio tenia una mancha pequeña a un lado, es como tú dices no puedes hablar con nadie para explicarte, todo es mecánico, y en la tienda me remiten a alcatel y en alcatel a servicio10, pero sin poder hablar con nadie para poder explicar el problema.
Al final lo envié que era lo único que podía hacer, ya que ni se había caído ni recibido ningún golpe (tonto de mi) me cobraban 141,28 € por arreglarle cambiando la pantalla, no entraba en garantía, como era muy poco y no quise la reparación pues si quería el móvil de vuelta tuve que pagar 29,50 €. Me parece un robo que para decirte que no entra en garantía te cobren. un saludo. ![]() Yo he enviado el mio esta semana por problemas también de pantalla,de repente aparecieron unas manchas en la pantalla y se había despegado parte de ella sin recibir ningún golpe,no se ni como ni porque ha sucedido. Todavía no he recibido respuesta del SAT pero lo he enviado con pocas esperanzas ya que en los SAT cuando es problemas de pantalla casi siempre se limpian las manos,pero no quería quedarme con la duda de "y si....." Lo que tengo claro es que el trato con el SAT como ha dicho los compañeros es mecanizado y no me ha gustado nada. Por vuestros comentarios ya puedo ir preparando la cartera.....
Última edición por xetukebo Día 31/10/15 a las 12:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!!
Hoy el mensajero me ha traído un idol nuevo..... ![]() Todavía estoy sin creemelo,tenía pocas esperanzas pero al final ha salido bien. ![]() En una semamanita todo solucionado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas se le cayó a mi mujer desde una distancia de menos de un metro con su funda y todo, y pantalla rota.
Ya son unos pocos por aquí según veo con la pantalla rota... Muy endeblito lo veo yo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||