Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
quiquetulip quiquetulip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (modelo 5,5")
Tu operador: Movistar
Pantalla rota y servicio técnico

Hola,

Estaba encantado con el Idol 3 5,5"... hasta que se me cayó de mala manera y se rajó la pantalla. A partir de aquí la triste realidad del servicio técnico:

No hay stock de recambios! Sólo en páginas chinas parece haber, con portes altísimos y, la verdad, no me fío.

Llamas a Atención al cliente de Alcatel y te leen lo que pone en la web, ni más, ni menos.

Consultas la página de Alcatel y te da direcciones de correo y teléfonos de empresas. Los teléfonos o no contestan o son contestadores que dan opciones hacia ningún lado.

Los emails tienen respuesta automática sin admitir preguntas o explicaciones.

Alguien se ha encontrado con esta situación?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quiquetulip Ver Mensaje
Hola,

Estaba encantado con el Idol 3 5,5"... hasta que se me cayó de mala manera y se rajó la pantalla. A partir de aquí la triste realidad del servicio técnico:

No hay stock de recambios! Sólo en páginas chinas parece haber, con portes altísimos y, la verdad, no me fío.

Llamas a Atención al cliente de Alcatel y te leen lo que pone en la web, ni más, ni menos.

Consultas la página de Alcatel y te da direcciones de correo y teléfonos de empresas. Los teléfonos o no contestan o son contestadores que dan opciones hacia ningún lado.

Los emails tienen respuesta automática sin admitir preguntas o explicaciones.

Alguien se ha encontrado con esta situación?
Llevalo donde lo compraste y ellos se encargan en mandarlo al servicio técnico de Alcatel, te dirán el precio de la reparación y sino te conviene el precio te devuelven tu terminar sin ningún coste.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
parece ser que usan centros de reparacion autorizados externos.

has probado a contactar con alguno de ellos?

http://www.alcatelonetouch.com/es/so...eparacion.html
Viejo 30/10/15, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Llevalo donde lo compraste y ellos se encargan en mandarlo al servicio técnico de Alcatel, te dirán el precio de la reparación y sino te conviene el precio te devuelven tu terminar sin ningún coste.
Pues no se me había pasado por la cabeza, la verdad, porque en mediamarkt tuve una experiencia post-venta no muy buena, pero a estas alturas me parece una buena idea. Lo intentaré. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
parece ser que usan centros de reparacion autorizados externos.

has probado a contactar con alguno de ellos?

http://www.alcatelonetouch.com/es/so...eparacion.html
Si. estos son los sitios con los que he probado contactar, pero ya te digo, no se va a ningún sitio. Al teléfono no pasas de un contestador automático, y por correo no se molestan en decirte si tienen o no stock de ese repuesto, con lo que mandarlo asumiendo un gasto de envío y tiempo que pueden resultar inútiles, como que no mola. Y si en la primera toma de contacto la comunicación no es mínimamente fluida, no me da mucha confianza en lo que pueda pasar después, no digamos si hay algún problema. Pero gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
josecit0 josecit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iphone x

Yo he tenido ese problema, el mio tenia una mancha pequeña a un lado, es como tú dices no puedes hablar con nadie para explicarte, todo es mecánico, y en la tienda me remiten a alcatel y en alcatel a servicio10, pero sin poder hablar con nadie para poder explicar el problema.
Al final lo envié que era lo único que podía hacer, ya que ni se había caído ni recibido ningún golpe (tonto de mi) me cobraban 141,28 € por arreglarle cambiando la pantalla, no entraba en garantía, como era muy poco y no quise la reparación pues si quería el móvil de vuelta tuve que pagar 29,50 €.
Me parece un robo que para decirte que no entra en garantía te cobren.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por josecit0 Ver Mensaje
Yo he tenido ese problema, el mio tenia una mancha pequeña a un lado, es como tú dices no puedes hablar con nadie para explicarte, todo es mecánico, y en la tienda me remiten a alcatel y en alcatel a servicio10, pero sin poder hablar con nadie para poder explicar el problema.
Al final lo envié que era lo único que podía hacer, ya que ni se había caído ni recibido ningún golpe (tonto de mi) me cobraban 141,28 € por arreglarle cambiando la pantalla, no entraba en garantía, como era muy poco y no quise la reparación pues si quería el móvil de vuelta tuve que pagar 29,50 €.
Me parece un robo que para decirte que no entra en garantía te cobren.
un saludo.

Yo he enviado el mio esta semana por problemas también de pantalla,de repente aparecieron unas manchas en la pantalla y se había despegado parte de ella sin recibir ningún golpe,no se ni como ni porque ha sucedido.

Todavía no he recibido respuesta del SAT pero lo he enviado con pocas esperanzas ya que en los SAT cuando es problemas de pantalla casi siempre se limpian las manos,pero no quería quedarme con la duda de "y si....."

Lo que tengo claro es que el trato con el SAT como ha dicho los compañeros es mecanizado y no me ha gustado nada.

Por vuestros comentarios ya puedo ir preparando la cartera.....

Última edición por xetukebo Día 31/10/15 a las 12:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Buenas noticias!!!!

Hoy el mensajero me ha traído un idol nuevo.....

Todavía estoy sin creemelo,tenía pocas esperanzas pero al final ha salido bien.

En una semamanita todo solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/15, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hace un par de semanas se le cayó a mi mujer desde una distancia de menos de un metro con su funda y todo, y pantalla rota.
Ya son unos pocos por aquí según veo con la pantalla rota... Muy endeblito lo veo yo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 18:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /