bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
franj_macias franj_macias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Merece la pena comprarlo a dia de hoy?

Buenas, actualmente tengo un Huawei Ascend P6, pero lamentablemente está muriendo, quería saber si a dia de hoy merece la pena comprar este movil o sin embargo me tendria que ir al M5.

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
mikelyp mikelyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Este teléfono esta muy bien, pero hay un tema bastante importante que está en el aire aún, que es la actualización a Android 6.0, lo cual tienes garantizado en el M5. Además el M5 tiene alguna otra mejora como la cámara o la pantalla, yo me compraría el otro, no vaya a ser que compres este y no tengas Android 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Yo aunque no actualicen a Android 6, me lo volvería a comprar por lo bien que va y la autonomía de batería que tiene.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo me lo compraría de cabeza,por lo afinado que está android (sobre todo KitKat),la batería que dura una bestialidad y en definitiva porque el M5 no me parece un súper salto para desembolsar unos 50€ más...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Yo me lo compré hace una semana por el siguiente razonamiento: snap 410 + hd = aprox snap 615 + fhd y encima el 410 menor consumo..

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Yo incluso me esperaría a la salida del X5 porque por lo que e leído es posible que tenga Cyanogenmod de serie, y puede que sea una alternativa a tener en cuenta, además al esperar un poco es posible que los precios bajen algo mas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Por el precio que tiene actualmente no, por unos 150€ si, el tfno tiene ya un año,.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Ahora mismo vale 175€ nuevo ...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo me esperaría al Aquaris X5 que presentaron hace poco con chásis y estructura de metal, que además según rumores llevará Cyanogen de serie y puede ser un puntazo, es el mismo terminal que el E5 4G con un procesador un pelin mas rápido y de metal, seguramente sea un pelin mas caro que el E5 4G pero a mí por lo menos me gusta muchísimo más su diseño, planteatelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo me esperaría al Aquaris X5 que presentaron hace poco con chásis y estructura de metal, que además según rumores llevará Cyanogen de serie y puede ser un puntazo, es el mismo terminal que el E5 4G con un procesador un pelin mas rápido y de metal, seguramente sea un pelin mas caro que el E5 4G pero a mí por lo menos me gusta muchísimo más su diseño, planteatelo.
Marco de metal, nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
mikelyp mikelyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Diseño (marco de metal) y más actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
denonja denonja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Bq E5 4G - Wildfire S - Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por n0iz3 Ver Mensaje
Ahora mismo vale 175€ nuevo ...
Ayer justo por la noche estaba de oferta en Mediamarkt por 149€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que los de siempre no os cansáis de desinformar y de faltar a la verdad, lo peor es que luego sale y quedáis mal.

Marco metálico + trasera metalica + chasis interno metálico + snapdragon 412 (hasta aquí confirmado por bq) + posible software de la mano de cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El snapdragon 412 sólo varía en 0.2ghz más igual q el moto g y en que el chip lte es un x5 que es un poco más eficiente pero ya está.. Lo de cyanogen no se ha escuchado nada por parte de bq de todos modos cyanogen ya tenemos y lo del metal lo puso de moda el iPhone.. Cuando pasen unos meses y estén los marcos rayados con nada y aboyados..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que los de siempre no os cansáis de desinformar y de faltar a la verdad, lo peor es que luego sale y quedáis mal.

Marco metálico + trasera metalica + chasis interno metálico + snapdragon 412 (hasta aquí confirmado por bq) + posible software de la mano de cyanogen.
Yo no desinformo a nadie, más bien tú no estás bien informado. La parte trasera sigue siendo de policarbonato, sale en todas las reviews de toma de contacto del terminal y en los videos. Metal, el marco. Y de Cyanogen nada, por lo menos en los videos es la 5.1.1 de BQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no desinformo a nadie, más bien tú no estás bien informado. La parte trasera sigue siendo de policarbonato, sale en todas las reviews de toma de contacto del terminal y en los videos. Metal, el marco. Y de Cyanogen nada, por lo menos en los videos es la 5.1.1 de BQ.
Si lo haces sí, la trasera es de una aleación pionera en los smartphones de metal y policarbonato, los contornos son totalmente metálicos y el interior es totalmente metálico te guste a tí o no, ha sido confirmado por BQ no es un rumor es algo oficial, yo sé que en realidad tanto tu como jonnhy sabeis que lo que decis no es verdad, pero os gusta desinformar y trollear en los foros de BQ, si quieres seguir discutiendo que 2+2 no son 4 adelante, pero cuando salga despues no vas a tener agujero para meter la cabeza.

Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
El snapdragon 412 sólo varía en 0.2ghz más igual q el moto g y en que el chip lte es un x5 que es un poco más eficiente pero ya está.. Lo de cyanogen no se ha escuchado nada por parte de bq de todos modos cyanogen ya tenemos y lo del metal lo puso de moda el iPhone.. Cuando pasen unos meses y estén los marcos rayados con nada y aboyados..

El Snapdragon es un procesador un pelín mas rapido con mejor conectividad, cyanogen hay rumores muy firmes que publicaron en xataka con un software hecho especialmente por el team cyanogen, yo no sé como tratarás tu los móviles pero no conozco a nadie con un iPhone abollado, entre otros móviles con marco metálico del mercado (Xperia Z3...)

Última edición por artagerges Día 29/10/15 a las 10:41:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo haces sí, la trasera es de una aleación pionera en los smartphones de metal y policarbonato, los contornos son totalmente metálicos y el interior es totalmente metálico te guste a tí o no, ha sido confirmado por BQ no es un rumor es algo oficial, yo sé que en realidad tanto tu como jonnhy sabeis que lo que decis no es verdad, pero os gusta desinformar y trollear en los foros de BQ, si quieres seguir discutiendo que 2+2 no son 4 adelante, pero cuando salga despues no vas a tener agujero para meter la cabeza.

El Snapdragon es un procesador un pelín mas rapido con mejor conectividad, cyanogen hay rumores muy firmes que publicaron en xataka con un software hecho especialmente por el team cyanogen, yo no sé como tratarás tu los móviles pero no conozco a nadie con un iPhone abollado, entre otros móviles con marco metálico del mercado (Xperia Z3...)
Nada más de meter el USB a ciegas se raya.. El metal es un material que cuando recibe un golpe se deforma y no recupera la forma no tiene la elasticidad del policarbonato por eso se ven más iPhones rayados y pantallas rotas que por ejemplo lumias. De cyanogen no se sabe nada sólo fue pura especulación cuando se filtró una foto del móvil y de luego a luego haces overclock y plan resuelto (Tampoco va a haber diferencia y tampoco se va a aprovechar el módem x5 en España)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
No creo que lleve cyanogen de serie. Solo llevara el 412 que no hay muccha novedad y el rendimiento será el mismo. El metal es verdado que se araña/marca más que el metal pero es más bonito que el plástico. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Decir trasera metálica es lo mismo que decir metal y policarbonato? Y luego yo desinformo. A fin de cuentas es policarbonato mezclado con algo de metal y que para el 99% que lo toque dirá que es plástico, sentirás que es plástico y el ingeniero que lo desarrolló después de explicártelo terminará diciendo que básicamente es plástico. Aceptamos pulpo!! Al final resultará que lo ha desarrollado la NASA.

Que conste que a mí me gusta el aspecto del móvil pero las cosas hay que decirlas bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 22:29:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /