|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena comprarlo a dia de hoy?
Buenas, actualmente tengo un Huawei Ascend P6, pero lamentablemente está muriendo, quería saber si a dia de hoy merece la pena comprar este movil o sin embargo me tendria que ir al M5.
Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Este teléfono esta muy bien, pero hay un tema bastante importante que está en el aire aún, que es la actualización a Android 6.0, lo cual tienes garantizado en el M5. Además el M5 tiene alguna otra mejora como la cámara o la pantalla, yo me compraría el otro, no vaya a ser que compres este y no tengas Android 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aunque no actualicen a Android 6, me lo volvería a comprar por lo bien que va y la autonomía de batería que tiene.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me lo compraría de cabeza,por lo afinado que está android (sobre todo KitKat),la batería que dura una bestialidad y en definitiva porque el M5 no me parece un súper salto para desembolsar unos 50€ más...
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré hace una semana por el siguiente razonamiento: snap 410 + hd = aprox snap 615 + fhd y encima el 410 menor consumo..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo incluso me esperaría a la salida del X5 porque por lo que e leído es posible que tenga Cyanogenmod de serie, y puede que sea una alternativa a tener en cuenta, además al esperar un poco es posible que los precios bajen algo mas
Saludos |
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene actualmente no, por unos 150€ si, el tfno tiene ya un año,.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo vale 175€ nuevo ...
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría al Aquaris X5 que presentaron hace poco con chásis y estructura de metal, que además según rumores llevará Cyanogen de serie y puede ser un puntazo, es el mismo terminal que el E5 4G con un procesador un pelin mas rápido y de metal, seguramente sea un pelin mas caro que el E5 4G pero a mí por lo menos me gusta muchísimo más su diseño, planteatelo.
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría al Aquaris X5 que presentaron hace poco con chásis y estructura de metal, que además según rumores llevará Cyanogen de serie y puede ser un puntazo, es el mismo terminal que el E5 4G con un procesador un pelin mas rápido y de metal, seguramente sea un pelin mas caro que el E5 4G pero a mí por lo menos me gusta muchísimo más su diseño, planteatelo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que los de siempre no os cansáis de desinformar y de faltar a la verdad, lo peor es que luego sale y quedáis mal.
Marco metálico + trasera metalica + chasis interno metálico + snapdragon 412 (hasta aquí confirmado por bq) + posible software de la mano de cyanogen. |
|
||||
|
||||
El snapdragon 412 sólo varía en 0.2ghz más igual q el moto g y en que el chip lte es un x5 que es un poco más eficiente pero ya está.. Lo de cyanogen no se ha escuchado nada por parte de bq de todos modos cyanogen ya tenemos
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que los de siempre no os cansáis de desinformar y de faltar a la verdad, lo peor es que luego sale y quedáis mal.
Marco metálico + trasera metalica + chasis interno metálico + snapdragon 412 (hasta aquí confirmado por bq) + posible software de la mano de cyanogen. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no desinformo a nadie, más bien tú no estás bien informado. La parte trasera sigue siendo de policarbonato, sale en todas las reviews de toma de contacto del terminal y en los videos. Metal, el marco. Y de Cyanogen nada, por lo menos en los videos es la 5.1.1 de BQ.
![]() El snapdragon 412 sólo varía en 0.2ghz más igual q el moto g y en que el chip lte es un x5 que es un poco más eficiente pero ya está.. Lo de cyanogen no se ha escuchado nada por parte de bq de todos modos cyanogen ya tenemos
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por artagerges Día 29/10/15 a las 10:41:51. |
|
||||
|
||||
Si lo haces sí, la trasera es de una aleación pionera en los smartphones de metal y policarbonato, los contornos son totalmente metálicos y el interior es totalmente metálico te guste a tí o no, ha sido confirmado por BQ no es un rumor es algo oficial, yo sé que en realidad tanto tu como jonnhy sabeis que lo que decis no es verdad, pero os gusta desinformar y trollear en los foros de BQ, si quieres seguir discutiendo que 2+2 no son 4 adelante, pero cuando salga despues no vas a tener agujero para meter la cabeza.
El Snapdragon es un procesador un pelín mas rapido con mejor conectividad, cyanogen hay rumores muy firmes que publicaron en xataka con un software hecho especialmente por el team cyanogen, yo no sé como tratarás tu los móviles pero no conozco a nadie con un iPhone abollado, entre otros móviles con marco metálico del mercado (Xperia Z3...) ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que lleve cyanogen de serie. Solo llevara el 412 que no hay muccha novedad y el rendimiento será el mismo. El metal es verdado que se araña/marca más que el metal pero es más bonito que el plástico. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Si lo haces sí, la trasera es de una aleación pionera en los smartphones de metal y policarbonato, los contornos son totalmente metálicos y el interior es totalmente metálico te guste a tí o no, ha sido confirmado por BQ no es un rumor es algo oficial, yo sé que en realidad tanto tu como jonnhy sabeis que lo que decis no es verdad, pero os gusta desinformar y trollear en los foros de BQ, si quieres seguir discutiendo que 2+2 no son 4 adelante, pero cuando salga despues no vas a tener agujero para meter la cabeza.
![]() Que conste que a mí me gusta el aspecto del móvil pero las cosas hay que decirlas bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|