|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD 4G y 4GLTE para nuestro S4 i9500 o 9505 (ROOT)
Este mod sirve para los usuarios del galaxy s4 que muestran H , H+ y E . El icono de señal se reemplaza por 4G De esta manera podrás hacer creer a tus amigos o solo porque te gusta mas el símbolo 4G. En las variantes de s4 que si muestran LTE de fabrica también modifica el H y el 3g. Vean los spoiler al final del post.
TUTO
Descargar Pasar a Memoria Reiniciar y flashear en modo recovery Reiniciar normalmente y Disfrutar DESCARGA (MUESTRA 4G, 4GLTE y H) DESCARGA (MUESTRA 4G y 3G) RESTAURAR A STOCK Prueben los 2 y quedense con el que mas les guste. Sirve en cualquier variante de s4 SCREENSHOTS
(Click para mostrar/ocultar)
Te gustaron los iconos s5 y el widget? visita mis otros temas http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13010970 http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13015289
Última edición por leboreiro Día 16/04/14 a las 23:46:52. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leboreiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero..
Para que sirve este mod exactamente??? Muchas gracias
|
||||
|
||||
Me pregunto lo mismo...
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2696807 Ese mod viene de XDA como todos que copia y pega el usuario "leboreiro" pero nos deja entender que son obras suyas, aqui en XDA esta el otro de Clima; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2691599 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay problema con quien lo creó, en mi caso....
El problema es que n esta explicado correctamente y no se entiende que es y que función cumple. Compañero leboreiro podrias aclarar un poco mas de que se trata para futuros visitante. Graias por compartir igualmente compa!!
|
||||
|
||||
Si quereis mas informacion pasaros por aqui;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2696807 Ese mod viene de XDA como todos que copia y pega el usuario "leboreiro" pero nos deja entender que son obras suyas, aqui en XDA esta el otro de Clima; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2691599 ![]()
|
||||
|
||||
No hay problema con quien lo creó, en mi caso....
El problema es que n esta explicado correctamente y no se entiende que es y que función cumple. Compañero leboreiro podrias aclarar un poco mas de que se trata para futuros visitante. Graias por compartir igualmente compa!! ![]()
|
||||
|
||||
Decis que sirve para i9500?! En caso de tener que restaurar tambien sierpa para éste modelo no? pregunto ántes de hacer cagadas.... En un rato lo pruebo Grachie ![]()
|
||||
|
||||
SI leboreiro, gracias por el aperte viejo!!
Decis que sirve para i9500?! En caso de tener que restaurar tambien sierpa para éste modelo no? pregunto ántes de hacer cagadas.... En un rato lo pruebo Grachie ![]() ![]() A la hora de restaurar sirve el archivo de restauración para cualquier variante. Aunque yo personalmente desde que lo instale no pienso volver a stock me gusta mucho más el nuevo estilo de la letra y también tirar la broma de que tengo 4G 😂😂
|
||||
|
||||
Si bro de hecho sirve para cualquier variante pero como sabrás en el 9500 por no tener verdadero 4g el icono luce muy bien. Para el 9500 te recomiendo flashear el 2 do de la lista. Y para el resto de las variantes el primero.
A la hora de restaurar sirve el archivo de restauración para cualquier variante. Aunque yo personalmente desde que lo instale no pienso volver a stock me gusta mucho más el nuevo estilo de la letra y también tirar la broma de que tengo 4G ![]() ![]() La es tal cual las capturas o tienen mas onda??? Buen... ahora que miro bien, tienen mucha mas onda asi como se sen en los screeshot...!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le metí el segundo (dos veces) y no me cambió nada...
![]() Edito, al final me sirvió el del primer link Está muy bueno!!!!!
![]() Última edición por cutumpa Día 29/03/14 a las 14:47:52. |
|
||||
|
||||
Si tienes algo en contra de mi pues ahorratelo y cállate ya que no me importa. En los aportes que he hecho nunca he dicho que yo los haya desarrollado. Tampoco son copia y pega son elaborados a mano. Y últimamente te debería tener sin cuidado su procedencia ya que hasta ahora nada de lo que he posteado había estado antes en htc manía. Muchos usuarios les da pereza leer páginas y páginas en INGLES para lograr entender como instalar o arreglar los posibles errores. Y yo doy soporte en cada uno de mis temas. Así que si no vas aportar nada productivo mas que tus sarcasmos pendejos reservate los comentarios para otro.
![]() P.D. Por el ingles no sera, el traductor de Google lo aclara mejor de como lo explicas tu en el primer post, lo de pendejo ahórratelo listillo. Última edición por cornel262 Día 29/03/14 a las 16:03:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si mi Recovery tiene que ser Cmw??
|
|
||||
|
||||
Gracias queda muy chulo
|
|
||||
|
||||
lo maximo !
|
|
||||
|
||||
Si tienes algo en contra de mi pues ahorratelo y cállate ya que no me importa. En los aportes que he hecho nunca he dicho que yo los haya desarrollado. Tampoco son copia y pega son elaborados a mano. Y últimamente te debería tener sin cuidado su procedencia ya que hasta ahora nada de lo que he posteado había estado antes en htc manía. Muchos usuarios les da pereza leer páginas y páginas en INGLES para lograr entender como instalar o arreglar los posibles errores. Y yo doy soporte en cada uno de mis temas. Así que si no vas aportar nada productivo mas que tus sarcasmos pendejos reservate los comentarios para otro.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el i9505 con cyanogenmod me aparece DC .. No cuento con 4g pero si 3g .. Si le pongo el primero me dará la señal 3G ? O para todas las redes muestra 4G
|
![]() |
![]() |
||||||
|