|
||||
|
||||
Xposed en Xiaomi Mi3
Muy buenas, quería haceros una pregunta
Es aconsejable instalar xposed en nuestro Xiaomi?? Y como se pondría?? Basta con instalar el apk ??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Aconsejable? Eso depende de ti, problemas no debería darte.
Primero tienes que instalar este zip desde un custom recovery (CWM o TWRP) http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3690 y después instalar el apk y con eso bastaría. |
|
||||
|
||||
Es decir, que lo primero es cambiar el recovery no??
Después instalar el zip....y ya por último instalar el apk no?? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es mucho más sencillo de lo que te piensas, son solo tres pasos:
1- Instalar custom recovery (tienes mil y un tutoriales por el foro) 2- Instalar zip desde el recovery 3- Instalar Xposed. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Que es eso de Xposed? Lo he visto en varios sitios y parace que la gente lo utiliza bastante. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una última pregunta @alexret
Con el xposed instalado.... Sigo recibiendo y actualizando las actualizaciones q m llegan semanales??? O ya con el recovery cambiado no Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
O eso si Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://dl-xda.xposed.info/modules/de...v33_36570c.apk esta es la version para kitkat aun que he leido que en las ultimas miui 7 no funcionaba o no funcionaba bien pero es que yo llevo la 5.9.17 que funciona muy bien por eso no e cambiado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por corregirme. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes hacer eso o instalar el zip que te he dicho antes. |
|
Yo también tengo xposed sin haber cambiado el recovery, sólo lo usaba para el mod de 2 apps a mitad de pantalla como en los samsung.
|
|
||||
|
||||
yo lei que en las ultimas versiones no se podia instalar o no se ya no lo recuerdo,alomejor @sgdva y yo llevamos una vieja aun que sea miui 7
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues la cosa es probar porque yo llevo una algo vieja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|