![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos desde México!
Hola a todos, por lo que he podido leer en el foro, la mayoría son españoles, casi no hay usuarios Mexicanos.
Y también lo ke he podido ver, el Diamond es la novedad en España, mientras que en México está gobernando el iPhone, y casi nadie conoce los diamantes. Vivimos a merced del monopolio del segundo hombre más rico del mundo, el dueño de Telcel, la compañía más importante de este país. Ahora me he hecho de un Diamond, estoy aprendiendo trucos y mejoras para usarlo al 100% espero ke todos me ayuden, y también espero poder ayudarlos en lo más que pueda. Saludos amigos de todo el mundo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro. Estás en tu casa. Espero que disfrutes de tu pequeña entre nosotros
Un saludo ![]() PD: Bonito país el tuyo ![]() |
|
Bienvenido compatriota!
Creo que en México hay como 4 Diamonds, la tuya, la de un amigo, la mía y algún otro conocedor por ahí! jajajaja Veras que hiciste la mejor elección ![]() En cambio los que tengan iPhone, estan limitados a lo que diga y mande el señor Mac |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:41 (GMT +2)