|
||
|
||||
|
||||
Conexión Internet a través de PC
Hola, hoy he recibido mi Legend y me he sorprendido porque no puedo conectarme a internet a través del PC, estoy haciendo algo mal? alguien más tiene este inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
yo no e conseguido manera, no se si se podra, pero bueno activo el wifi y arreglao...
segun las conexiones, por lo menos en la de vodafone, disco de almacenamiento, htc sync o solo carga, no da ninguna opcion a navegacion |
|
||||
|
||||
Ayer le via a un compi una Hero y pasaba lo mismo y esta era de orange¡¡¡¡ en cambio en mi htc Tatoo hay un menu en herramientas que te permite elegir entre
almacenamiento masivo htc sync y conexion de datos compartidos¡¡ esta capado por los operadores o es por el android??? la hero es 1.5 la tattoo es 1.6 y la legend es 2.1¡¡¡ y solo funciona en la tatooo¡¡¡ hay alguna manera de activarlo¿¿¿ he leido algo de instalar los drivers en el ordenador¡¡¡ pero yo estoy probando con las 3 htc en el mismo ordenador¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
en la desi creo que tambien tienen datos compartidos, posiblemente sea un capado de vodafone, a ver si l confirma alguno que la tenga libre
|
|
||||
|
||||
Está capado por Vodafone por lo que he leído por ahí. Bájate el EasyTether o uno de esos para hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
hola, si, yo la tengo liberada y aparece la opción de compartir internet, pero es para utilizar la conexión de datos del movil en la PC y yo lo que quiero hacer es al revés
por lo que estuve viendo, no se puede, tendré que comprar una placa wi fi o algo así (estoy en Argentina) |
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tenia ese problema y al desvodafonizarla me encuentro con la sorpresa de que si se puede y HTC incluyo el sistema lo que pasa que Garrafone la habia capado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay manera de hacer Wireless Tethering? sin DesVodafoneizarla?. Con qué programa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El otro día probé el "EasyTether", que comparte internet via USB utilizando el modo depuración del USB e instalando una tarjeta de red virtual en el ordenador. Funciona bien y se puede navegar.
Alguien lo ha probado antes? |
![]() |
![]() |
||||||
|