|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no funciona el táctil
Hola!
Desde hace un par de días tengo problemas con el táctil del móvil, es una cosas rara, no me deja acceder a ninguno de los iconos que hay en la pantalla principal por mucho q les doy encima, en cambio si me deja acceder al menú(y desde ahí a la aplicación con normalidad) y despegar el menú de tareas. Algunas veces reinicio el terminal y vuelve a funcionar con normalidad, en cambio otras no. Alguien sabe que le pasa? O sabe como arreglarlo. Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restablecer a fabrica y ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo soluciona, es un problema viejo ya de este terminal, mi madre tenía uno y a terminado x dejarlo en un cajon abandonado y comprar otro movil de marca más conocida, decir que el elephone solo tenía 5 meses desde que lo compró y no hay manera de contactar con ningun servicio tectnico.
|
|
||||
|
||||
|
pero evidentemente es problema de software y no de hardware, flashea la stock rom desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, diría que es de la pantalla. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he conseguido arreglarlo, he probado a flashear de 0 con varias roms, he abierto el móvil entero, q además tengo que decir que le faltaban 2 tornillos de sujetar la placa base y el otro estaba suelto dando vueltas, he limpiado toda la placa y conexiones, y nada, hasta que a la desesperada, y como ya no lo iba a usar he hecho algo que decían en otro post de aquí, darle un par de tortas con la mano abierta sobre la pantalla, y me he quedado sorprendido... Ha dejado de fallar!!!
Decir que sou técnico de móviles y no me creía que con un par de golpes... Pero increíblemente se a solucionado!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984148&page=2
![]() Última edición por wistonbogarde Día 19/11/15 a las 21:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he conseguido arreglarlo, he probado a flashear de 0 con varias roms, he abierto el móvil entero, q además tengo que decir que le faltaban 2 tornillos de sujetar la placa base y el otro estaba suelto dando vueltas, he limpiado toda la placa y conexiones, y nada, hasta que a la desesperada, y como ya no lo iba a usar he hecho algo que decían en otro post de aquí, darle un par de tortas con la mano abierta sobre la pantalla, y me he quedado sorprendido... Ha dejado de fallar!!!
Decir que sou técnico de móviles y no me creía que con un par de golpes... Pero increíblemente se a solucionado!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984148&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||