Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿Tienes Qi? ¿Te ocurre lo mismo?

Hola!

Llevo dos días con este fabuloso movil y bueno, os comento un tema que he notado con el Qi.
Vengo de un Note 3, y en él tengo carga Qi. Uso una base de Aukey. Todo va perfecto.

Ayer puse a cargar el S6 con la misma base que la que usaba con el Note, y bueno, si me acercaba y sin escuchar ningun otro ruido (Eran las 2 de la mañana, asi que 0 ruidos ) notaba que el S6 hacía una especie de "ti ti tititi ti ti titi ti ti", muy bajito pero si ponías atención lo notabas.
El caso es que cargaba bien, y no se calentaba en exceso, todo iba perfecto MENOS ese "ti ti ti".

Pregunte en un grupo de Telegram, y hay otro usuario que le ocurre lo mismo. Otro mas que dice que no. Pero no se si es porque no lo ha conseguido escuchar, o porque realmente a él no le suena.

¿A vosotros os ocurre? Ya os digo que tiene que haber muy poco ruido ambiente, y acercar la oreja al movil.

Nada mas, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No será el chisporroteo del cargador??? A mi me ocurría con el cargador del Nexus 5, si no estaba el teléfono conectado, sonaba que da gusto...eso sí, era poner el teléfono y nada, no sonar! Con el S6 no me pasa, llevo cargándolo 2 noches así y nada, ahora acabo de probar, me he acercado al teléfono y nada, no he escuchado nada...raro raro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Se perfectamente que ruido dices por que tengo la misma base inalambrica (aunque ultimamente no la uso por que me es mas rapido conectarlo con el cable), el ruido ese proviene de la base de carga no del S6.

Ocurre lo mismo si pones otro movil con carga inalambrica como el Nexus 5, por cierto creo recordar que el ruido aparecia solamente cuando el movil llegaba a la carga máxima... pero no estoy seguro... en cualquier caso no es el movil y aunque el ruido lo haga la base no hay de que preocuparse...
Viejo 13/11/15, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo la base original de samsung y no hace ningún tipo de ruido, es un gustazo tenerla en la mesita de noche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
No será el chisporroteo del cargador??? A mi me ocurría con el cargador del Nexus 5, si no estaba el teléfono conectado, sonaba que da gusto...eso sí, era poner el teléfono y nada, no sonar! Con el S6 no me pasa, llevo cargándolo 2 noches así y nada, ahora acabo de probar, me he acercado al teléfono y nada, no he escuchado nada...raro raro!
Pero si quito el telefono (Es decir, base enchufada pero sin nada cargando) no pasa. Si pongo el Note 3 tampoco. Si pongo el S6 si, hace el ruido.

¿Que base tienes?

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo tengo la base original de samsung y no hace ningún tipo de ruido, es un gustazo tenerla en la mesita de noche

Pues si, es lo mejor... llegas a casa, dejas el movil en la mesa, y mientras carga solo... una vez lo pruebas, cuesta volver al cable.

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Se perfectamente que ruido dices por que tengo la misma base inalambrica (aunque ultimamente no la uso por que me es mas rapido conectarlo con el cable), el ruido ese proviene de la base de carga no del S6.

Ocurre lo mismo si pones otro movil con carga inalambrica como el Nexus 5, por cierto creo recordar que el ruido aparecia solamente cuando el movil llegaba a la carga máxima... pero no estoy seguro... en cualquier caso no es el movil y aunque el ruido lo haga la base no hay de que preocuparse...
¿Eres del grupo de Telegram?

Mi cargador es este: http://www.amazon.es/dp/B00JSO6DZA ¿Seguro que tenemos el mismo?

En mi caso ocurre cuando esta cargando, cuando acaba de cargar para. (O al menos cuando me di cuenta de que estaba cargado, era ya de día y habia mas ruido y no era capad de notarlo).

Pues me parece extraño que unas bases si hagan ese ruido y otras no...

Mira, ese sonido me recordaba a algo, y por fin recordé a que DD Se que parece troll pero lo digo totalmente en serio.
Suena como los 7 primeros segundos de este video:

Pero muy bajito, y quizá no tan rápido...

Última edición por DavidFS23 Día 13/11/15 a las 17:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha tocado la lotería compañero además de una base inalambrica tienes un detector de radiación, ahora que estoy jugando al fallout 4 te diría que te puede venir bien en un futuro ajaja

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te ha tocado la lotería compañero además de una base inalambrica tienes un detector de radiación, ahora que estoy jugando al fallout 4 te diría que te puede venir bien en un futuro ajaja

No es troll, suena asi... vamos, muy parecido... igual pero mas bajito y con menos frecuencia los toques esos que da, pero basicamente asi suena.

A ver que dicen los otros dos compañeros que dicen que les ha ocurrido...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo el mismo, el mío es rectangular de aukey, y si cuando quitó el móvil deja de escucharse, pero si mepgas el oído al plástico de la base vas a ver que el ruido viene de la base y no del movil
Viejo 13/11/15, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mientras no salga ardiendo, no me preocupare entonces.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues un compañero del grupo de Telegram me ha enviado un audio y es EXACTAMENTE el mismo sonido. Y su base de carga es una falsificacion de la de Samsung. Vamos, diferentes bases de carga, pero EL MISMO ruido.
@Luis_Gan93 ¿Seguro que es la base?
Ya somos 3 bases de carga distintas, con el mismo ruido...

Pero bueno, el caso es que funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues un compañero del grupo de Telegram me ha enviado un audio y es EXACTAMENTE el mismo sonido. Y su base de carga es una falsificacion de la de Samsung. Vamos, diferentes bases de carga, pero EL MISMO ruido.
@Luis_Gan93 ¿Seguro que es la base?
Ya somos 3 bases de carga distintas, con el mismo ruido...

Pero bueno, el caso es que funciona perfecto
A ver no lo puedo jurar... pero es como los cargadores de algunos moviles u ordenadores, los cuales cargan y cuando llegan al 100% que es cuando dejan de cargar la bateria (o en algunos durante la carga) empiezan a hacer un ruido si los pones en la oreja, con las bases sera lo mismo, supongo que tendra un regulador interno que gestiona si mandar o no energia al movil, dependiendo si lo detecta o si ya se ha cargado y eso es lo que hace ruido, pero vamos es mi teoria jaja... eso no quiere decir que no haya bases de mejor calidad que no hagan ruido ninguno.
Viejo 14/11/15, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto está llegando a un punto cuasi enfermizo, de verdad te molesta el ruido como para darle tanta importancia? Te carga bien el movil? Se te calienta en exceso? Si todo va bien, deja de prestarle atención y disfruta de tu movil y deja de rayarte, yo me preocuparía si al levantarme cojo el movil y no está cargado , lo demás me la pela

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:59:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /