|
||
|
||||
|
||||
ahorra bateria en tu bq e5 fhd
Hola os explico como ahorrar bateria en el bq e5fhd lo 1° descargar bloatfrezeer para congelar las apks que no useis luego si quereis desabilitais swap con memory swap da 20-30 min mas de pantalla y un 3% mas de rendimiento y por ultimo descargais device control y haceis lo mismo que en las fotos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con eso desactivais los nucleos que querais para asi ahorrar bateria yo tengo 2 y llega de sobra
|
|
||||
|
||||
Nada que ya me he fijado en la foto hay que poner 2 donde pone 8 habrá que probar. Un saludo, Última edición por chupeto Día 01/12/14 a las 19:48:45. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente paso. No tengo un buen movil para llevarlo capado, ademas pienso que la batería se comporta bien.
Si quiero ahorrar, desconecto el wifi cuando no lo voy a utilizar o tengo el brillo automático. Al final estas aplicaciones acaban consumiendote la batería de aquellas que bloquea, pues no deja de ser una aplicación activa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Umm no funciona asi yo solo se que a mi me dura 6h de media y lo de congelar tienes que ser root y lo que hace esque android interprete que no estan instaladas y lo de swap aumenta el rendimiento.Y si alguien no la quiere usar que no comente nadie le obliga a usarla
|
|
||||
|
||||
Y lo de los nucleos seleccionas tu los que pienses que vas a usar yo tengo 2 pero puedes poner 3 o 4 o aso jaja
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, una vez hacemos eso con el zram y el otro programa, dichos programas pueden cerrarse la aplicacion o debemos dejarlos abiertos para que sigan funcionando los cambios??
pd. dentro de la aplicacion device control, busco la opcion de configurar CPU pero no me sale eso como a ti de los procesadores eso... Última edición por juancho_2 Día 20/12/14 a las 02:17:54. |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en el governador tuneado hotplug y asi lo modificas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que mas ahorra con diferencia es tener el brillo de la pantalla al mínimo.
|
|
||||
|
||||
PREGUNTA: Con la aplicación bloatfrezeer una vez descargado tengo que hacer algo? o automaticamente lo hace ella todo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sí, eso se nota muchisimo, yo antes de hacer eso hice pruebas de tenerlo en automatico o manual, y teniendo al nivel mas bajo estando en interiores duraba muchisimo mas la batería.
PREGUNTA: Con la aplicación bloatfrezeer una vez descargado tengo que hacer algo? o automaticamente lo hace ella todo? Un saludo! ![]() Puedes bajar los niveles de brillo más que con esta última y así ahorrar batería (y no se limita a aplicar un filtro negro a la pantalla como otras, en cuyo caso no ahorraría batería, simplemente oscurecería la pantalla) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues una vez hecho esto, es de decir que no noto nada, me está gastando lo mismo que antes de poner lo de menos procesadores , no entiendo por que el OP consigiuó hasta 6 horas y yo con el mismo uso me siga en 4 horas...
|
|
||||
|
||||
pues a mi asi me da hasta 7h de pantalla... jaja
|
|
||||
|
||||
Pues chicos, te digo de verdad que no se de donde las sacas, por que he hecho exactamente lo mismo que has puesto, y me da el mismo consumo e incluso hoy que acabo de hacer la primera prueba con el mismo uso que le doy siempre y me ha gastado incluso mas, por que antes le hacia 4 hora y 15 mins y ahora no me paso 3 horas y 40 mins ...
|
|
||||
|
||||
Hola!! Pues creo que he averiguado el motivo por el que a mi no me está funcionando este ahorro de batería, te lo comento por si a ti te paso o tuviste que hacer algo en especial, la cuestión es que ayer entré en la aplicacion device control y volvia a poner los 8 nucleos cuando yo se lo habia cambiado a 2 pero se desconfiguró no se por que, pues bien ayer antes de ir a dormir se lo puse a 2 nucleos otra vez y entre y sali varias veces de la aplicacion y parecia que se habia quedado guardado, pues bien ahora a la mañana entre en la aplicacion para ver si seguia con los 2 nucleos y... otra vez se habia cambiado a 8 nucleos solo, sabes por que puede ser o que puedo hacer??
Un saludo y gracias!!! |
|
||||
|
||||
le diste permisos root?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido. Cuando lo apago, a pesar de que le di a la opción de guardar la configuración en el arranque, siempre me vuelve automáticamente a ocho núcleosnúcleos. Si alguien encuentra la razón por la que pasa esto le agradecería que nos lo comentase.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido. Cuando lo apago, a pesar de que le di a la opción de guardar la configuración en el arranque, siempre me vuelve automáticamente a ocho núcleosnúcleos. Si alguien encuentra la razón por la que pasa esto le agradecería que nos lo comentase.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|