Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Alowilywily Alowilywily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Movistar
No me llegan las notificaciones

Tengo que desbloquear el móvil y entrar a whatsapp para que me lleguen todas los mensajes, alguien sabe alguna solución? gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alowilywily Ver Mensaje
Tengo que desbloquear el móvil y entrar a whatsapp para que me lleguen todas los mensajes, alguien sabe alguna solución? gracias!
A mi tambien me pasa de vez en cuando, nose el porque tampoco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Tienes actualizado el Samsung push service, puede ser por eso

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/15, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Alowilywily Alowilywily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Tienes actualizado el Samsung push service, puede ser por eso

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Si, si que lo tengo actualizado, en google play me sale como tal, asi que no se porque es :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/15, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Podrías hacer un wipe caché para ver si es por eso

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/15, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Alowilywily Alowilywily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Podrías hacer un wipe caché para ver si es por eso

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
y como hago eso?, si hago eso se me borra algo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/15, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
No se borra nada, te pasaba antes o es de ahora, tienes root, alguna app para ahorrar batería instalada o algún antivirus

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/15, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
Alowilywily Alowilywily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
No se borra nada, te pasaba antes o es de ahora, tienes root, alguna app para ahorrar batería instalada o algún antivirus

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
y como lo hago? explicame un poco...me pasa ahora, antes no me pasaba, lo que pasa que con la ultima actualizacion (BOI3) formatee el movil (hard reset) y no se porque me pasa, no no tengo ninguna app de ahorrar bateria ni antivirus, lo unico que tengo es smart manager ke se instalo con la actualizacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/15, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Si ya hiciste Hard reset puede ser problema de smart manager, revisa su configuración

Si no entra en recovery y haces wipe caché

Apaga el móvil y luego presiona power + botón home + volumen up

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/15, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
Alowilywily Alowilywily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Si ya hiciste Hard reset puede ser problema de smart manager, revisa su configuración

Si no entra en recovery y haces wipe caché

Apaga el móvil y luego presiona power + botón home + volumen up

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
he hecho el wipe cache y me sigue pasando..
el smart manager no se puede tocar nada de su configuracion..
a ver si alguien me ayuda un poco, gracias de todas formas..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/15, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Pues lo más drástico sería volver a la versión anterior que tenias instalada

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/15, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo el Samsung Push Service lo tengo deshabilitado y me va todo perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/15, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Solo te pasa con el wasa? Si es asi no se . Pero si todo se queda como congelado mientras está en reposo puede ser cosa del kernel. Que se pega una siesta de cojones

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/15, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola.
La vieja historia, y que además suele pasar con operadoras virtuales bajo la red de Movistar y hasta con ésta misma.
Lo primero, para descartar que no sea problema de tu terminal para no andar haciendo reset y wipes sin falta y perdiendo el tiempo, has de meter otra SIM de otra operadora, preferiblemente Vodafone. Haces el mismo uso y lo dejas en reposo hasta que entre en "deepsleep" para empezar las pruebas. Comprueba si te llegan ahora las notificaciones push. Si te llegan, está claro donde está tu problema... en Movstar.
La causa es que todos los terminales Android, tras un tiempo de inactividad entran en reposo "DeepSleep". Para poder mantenerse alerta y latente en la red, el terminal envía cada cierto tiempo (15 min en conexiones wifi y 28 min en conexiones por 3G ó 4G) un paquete llamado Gtalk (no tieme nada que ver con Google Talk) o vulgarmente llamado "latido, pulso o heartbeat" que usan las aplicaciones con el servicio Push de Android. No tiene nada que ver este servivio con el Samsung Push, esto es otra cosa. Pues bien, con esta señal le indica a la operadora que el terminal sigue "vivo" y no se ha desconectado de la red definitivamente. Pero si por algún motivo se desconecta de los servicios de Google o la operadora te desconecta de datos por inactividad (aunque el icono 3G esté ahí), lo cual puede ocurrir por problemas de red, entonces el terminal no recibirá notificaciones hasta que éste no envíe el siguiente "pulso".
Por eso es habitual en estas situaciones que un terminal no reciba notificaciones, hasta pasado un tiempo, que será mayor o menor dependiendo de cuando haya emitido el último pulso.
Tengo que decir, que en el caso de movistar, y sobre todo con operadoras virtuales basadas en la red movistar, ocurre con bastante frecuencia a algunos usuarios dependiendo del modelo de terminal y versión de Android, y por supuesto de las aplicaciones instaladas que hagan uso del servicio push del sistema, por ejemplo, si estamos recibiendo muchos Gmail, Yahoo, Facebook, etc, dificilmente el terminal entraría en reposo y apenas habría retrasos en las notificaciones en general, incluidas las WhastApp.

Cuando el problema es constante y duradero, se pueden utilizar aplicaciones de terceros como por ejemplo "Push Notificaction Fixer" o "Root-Push Notifications" esta última de XDA, configurables que consiguen que el terminal despierte cada menos tiempo... o directamente cambiar de operadora.
Pero lo primero es descartar el terminal con otra SIM de otra operadora.

Si sólo te ocurre con WhatsApp, ni que decir tiene que algunos MODs de este programa provocan retrasos, pérdidas o duplicidades de mensajes, y más aún cuando se deshabilitan ciertas funciones de privacidad.

Saludos

Última edición por Tavi Día 14/10/15 a las 20:50:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/10/15, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Alowilywily Alowilywily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Movistar
Era problema de la aplicacion, desinstalar e instalar de nuevo y arreglado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/15, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Se agradece que alguien responda cuando ha solucionado el problema. En el 99% de los hilos se queda la cosa en el aire.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/15, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

ami me pasaba algo parecido,solo aparecian y me llegaban los mensajes de whatsapp cuando abria el programa,probe de todo y al final mi unica solucion fue resetear el movil y solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 14:25:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /