|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones
Tengo que desbloquear el móvil y entrar a whatsapp para que me lleguen todas los mensajes, alguien sabe alguna solución? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes actualizado el Samsung push service, puede ser por eso
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un wipe caché para ver si es por eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada, te pasaba antes o es de ahora, tienes root, alguna app para ahorrar batería instalada o algún antivirus
|
||||
|
||||
|
y como lo hago? explicame un poco...me pasa ahora, antes no me pasaba, lo que pasa que con la ultima actualizacion (BOI3) formatee el movil (hard reset) y no se porque me pasa, no no tengo ninguna app de ahorrar bateria ni antivirus, lo unico que tengo es smart manager ke se instalo con la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hiciste Hard reset puede ser problema de smart manager, revisa su configuración
Si no entra en recovery y haces wipe caché Apaga el móvil y luego presiona power + botón home + volumen up Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el smart manager no se puede tocar nada de su configuracion.. a ver si alguien me ayuda un poco, gracias de todas formas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más drástico sería volver a la versión anterior que tenias instalada
|
||||
|
||||
|
Yo el Samsung Push Service lo tengo deshabilitado y me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con el wasa? Si es asi no se . Pero si todo se queda como congelado mientras está en reposo puede ser cosa del kernel. Que se pega una siesta de cojones
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La vieja historia, y que además suele pasar con operadoras virtuales bajo la red de Movistar y hasta con ésta misma. Lo primero, para descartar que no sea problema de tu terminal para no andar haciendo reset y wipes sin falta y perdiendo el tiempo, has de meter otra SIM de otra operadora, preferiblemente Vodafone. Haces el mismo uso y lo dejas en reposo hasta que entre en "deepsleep" para empezar las pruebas. Comprueba si te llegan ahora las notificaciones push. Si te llegan, está claro donde está tu problema... en Movstar. La causa es que todos los terminales Android, tras un tiempo de inactividad entran en reposo "DeepSleep". Para poder mantenerse alerta y latente en la red, el terminal envía cada cierto tiempo (15 min en conexiones wifi y 28 min en conexiones por 3G ó 4G) un paquete llamado Gtalk (no tieme nada que ver con Google Talk) o vulgarmente llamado "latido, pulso o heartbeat" que usan las aplicaciones con el servicio Push de Android. No tiene nada que ver este servivio con el Samsung Push, esto es otra cosa. Pues bien, con esta señal le indica a la operadora que el terminal sigue "vivo" y no se ha desconectado de la red definitivamente. Pero si por algún motivo se desconecta de los servicios de Google o la operadora te desconecta de datos por inactividad (aunque el icono 3G esté ahí), lo cual puede ocurrir por problemas de red, entonces el terminal no recibirá notificaciones hasta que éste no envíe el siguiente "pulso". Por eso es habitual en estas situaciones que un terminal no reciba notificaciones, hasta pasado un tiempo, que será mayor o menor dependiendo de cuando haya emitido el último pulso. Tengo que decir, que en el caso de movistar, y sobre todo con operadoras virtuales basadas en la red movistar, ocurre con bastante frecuencia a algunos usuarios dependiendo del modelo de terminal y versión de Android, y por supuesto de las aplicaciones instaladas que hagan uso del servicio push del sistema, por ejemplo, si estamos recibiendo muchos Gmail, Yahoo, Facebook, etc, dificilmente el terminal entraría en reposo y apenas habría retrasos en las notificaciones en general, incluidas las WhastApp. Cuando el problema es constante y duradero, se pueden utilizar aplicaciones de terceros como por ejemplo "Push Notificaction Fixer" o "Root-Push Notifications" esta última de XDA, configurables que consiguen que el terminal despierte cada menos tiempo... o directamente cambiar de operadora. Pero lo primero es descartar el terminal con otra SIM de otra operadora. Si sólo te ocurre con WhatsApp, ni que decir tiene que algunos MODs de este programa provocan retrasos, pérdidas o duplicidades de mensajes, y más aún cuando se deshabilitan ciertas funciones de privacidad. Saludos Última edición por Tavi Día 14/10/15 a las 20:50:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era problema de la aplicacion, desinstalar e instalar de nuevo y arreglado
|
![]() |
Estás aquí
|