|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
x-plore cambiar permisos ficheros
hola , antaño creo recordar que pude cambiar los permisos de ficheros mediante el programa x-plore file manager, pero ahora no consigo encontrar la opción , si es que existe.
¿alguien sabe si es posible y como se hace?
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiene rato que no uso x-plore lo cambié por Mixplore, si quieres checarlo es una pasada: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque la gente no contesta a las preguntas y dice lo que le sale de la nariz?
|
||||
|
||||
|
No uso ese explorador, pero en el que uso los permisos están en propiedades, marcando archivo y propiedades, tal vesz este en el mismo sitio en ese explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar permisos tienes que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, eso no lo indique en mi post porque es obvio. En la memoria interna y externa ya se tienen permisos, los que tal vez se quieran cambiar son los de algún fichero de sistema que lógicamente requieren de root
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente ya soy root entonces mi pregutna es bien simple por favor
¿alguien sabe como cambiar los permisos usando X-PLORE FILE MANAGER ? ya que no consigo encontrar la opción si es que existe , ni tengo la de propiedades se que existen decenas de otros programas yo no los uso uso este ![]() ![]()
Última edición por xiulet Día 29/10/15 a las 17:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea con ese explorador. Ya ha quedado claro que te gusta ese, pero tal vez deberías probar otros, con el es explorer que tiene de todo, o cambiar los permisos con chmod por terminar emulator
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este explorador desde hace mucho tiempo, y en el único sitio dónde sale la opción de permisos es donde pone Root. Osea, dentro de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aja ya veo lo permite a nivel de directorio pero a mi me interesa poder hacerlo por por ficheros individualmente, puedo usar el terminal(supogo que te dejará desde ahi) pero me sería más comodo asi
y es curioso que no este disponible, siento un navegador tan ultracompleto.
|
||||
|
||||
|
aja ya veo lo permite a nivel de directorio pero a mi me interesa poder hacerlo por por ficheros individualmente, puedo usar el terminal(supogo que te dejará desde ahi) pero me sería más comodo asi
y es curioso que no este disponible, siento un navegador tan ultracompleto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queremos decir es que tesale esa opcion en oas carpetas/archivos de oa raiz / en la particion que hacedesdcard yen la sd externat, no te aparece esa opcion(logico ya que en ambas se tienen todos los permisos)
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin me parece que los otros exploradores de archivo más juego en este sentido, que flojo anda este programa en eso lastima es el único defecto le he encontrado hasta la fecha,
los permisos han de aparecer siempre y en cualquier circunstancia otra cosa es que no puedas modificarlos, yo en linux tengo acceso siempre a ellos sean donde sean
|
||||||
|
||||||