|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC clarifica cuánto costará el A9 cuando acabe el periodo de reserva: 499 dólares
HTC clarifica cuánto costará el A9 cuando acabe el periodo de reserva: 499 dólares ![]() Leemos en xatakandroid.com HTC One A9 ha llegado con mucha polémica al mercado: es la última carta de HTC para este 2015 y necesitan que vendan para superar un año muy complicado. Los parecidos con el iPhone tampoco le hay ayudado, una lástima porque lo que vimos hace unos días tras probarlo nos gustó. Un terminal interesante pero que nos dejaba una duda ¿cuál será su precio? En la presentación que organizaron en España pudimos saber que el precio de salida sería de 399 dólares en reserva. Lo que no sabíamos es que una vez acabado ese periodo la cifra fuera a subir con rapidez. Lo hará, al menos en Estados Unidos donde un portavoz de la compañía afirma que el precio final del HTC One A9 será de 499 dólares. Sabíamos que la cifra original se correspondía al periodo de reserva pero no conocíamos cuál iba a ser el precio final para quienes optaran por comprarlo más allá del 7 de noviembre, día que se pondrá a la venta. Al parecer, esta oferta solo es para la tienda oficial de HTC (online y física) en determinadas regiones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a dar una ostia estos de HTC...... Por 500 pavos un gama media no tiene un sentido, a este precio o similar ya estan muchos gamas alta, Galaxy S6, LG G4 e incluso el HTC One M9 no está mucho más arriba, en 550€ en amazon. En fin... tiempo al tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estando el zuk z1, oneplus etc...a mitad de precio que este, htc va a la quiebra absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
499$ y en Amazon.com
G4 = 397$ Moto X Pure Edition = 399$ Galaxy S6 = 495$ M9 = 430$ etc etc etc... otro fracaso mas para HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Risa me da esta chafa de teléfono, tras de feo, discreto de HW y bienc caro. Tienes lo que te mereces HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio son 450€
Bueno, es un terminal de primera marca, no esperaba un precio inferior, quizás 400€, pero no menos. Y si, ahora saltarán 25 diciendome que por menos tienes el nosequé, el nosecuantos... YA, Pero no son HTC !! |
|
|
||||
|
||||
|
TPH UK lo anuncia en 650€ y es una fuente fiable ya que otros móviles siempre han acertado en el precio. Van acumular bastante polvo en las estanterías estos a9. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperarme a ver el precio final aquí en España y de momento les concedo el beneficio de la duda. De todos, si las previsiones que tu indicas se cumplen, desde luego, que por 650€ no lo va a comprar nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea HTC o lo que sea, el precio es elevado y cuando las marcas estan en claro retroceso hay que bajarse del burro y no ir atracando a los posibles compradores.
|
||||
|
||||
|
yo creo que finalmente lo dejaran en 399... si no se los van a comer con patatas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De pronto hacen lo de la cámara de htc que compite con la go pro .. Salio en 200 dólares y cuando vieron que no se estaba vendiendo bien bajaron a 50 dólares y se quedaron sin stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gama media ...
Sinceramente ... hace una semana he vendido mi htc one m7 y he adquirido un s6 edge plus ... Si , me ofrecieron comprar en mio por muy buen precio con ya 2 años y medio ... y dije ... pues si asi me pillo un pepino nuevo ... si llega a ser por este a9 ... para eso me quedo el m7 y sin pagar nada ... asi de simple ( y para el que no lo sepa que se busque las especificaciones del m7 ) ... sinceramente htc mucho bombo y poca musica ... a estas alturas el que tenia que haber salido era el m10 ... y al precio de este a9 si querian remontar ... por eso despues de 7 años con htc me han obligado a irme a samsung ... que despues de una semana totalmente satisfecho ... me da mucha pena ver estas noticias ... dar a entender que lanzan un tope de gama a precio de tope de gama ... siendo un gama media y se van a dar otro golpetazo ... ![]() ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff $500 USD por una copia del horrible diseño del rey de los marcos del iPhone 6... creo que o tiene monos trabajando ahí o no sé que pasa por sus mentes, cuando pierdes identidad y encima copias de manera descarada a la competencia, que les digo, muy mal HTC; tiene sus días contados.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
499€ en El Corte Inglés. Ya se puede reservar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||