|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dar el salto desde un G2
Hola, tengo el LG G2 desde hace año y medio y ya me va picando el gusanillo de cambio de móvil. De lo que hay en el mercado sólo me llama este edge + porque con el G2 estoy encantado.
Me he leído el post de grado de satisfacción y en general veo q es bueno, en otro momento leeré más post. Mis preguntas van sobre todo para los que han dado el salto desde un G2: Con la cámara estoy encantado, es un poco lenta pero saca fotos geniales, la del edge + la supera por mucho o es una diferencia pequeña? Se echan en falta funciones como el mando a distancia, la radio, la botonera trasera, el activar la pantalla con 2 toques.... Se nota diferencia en la batería a mejor o a peor? En tamaño, demasiado grande en comparación? El sonido es más alto q en el G2? La pega q le he visto al G2 es la capacidad, 16gb, y no tener slot para una sd, imagino q con 32gb iré más desahogado. Tengo q leer más y verlo en físico en alguna tienda, porque es mucha pasta y en nada esta ya el salón del móvil con novedades, y estoy encantado con el G2, pero m gustaría darme el capricho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G2 que me tenía podrido porque a mi me tocó con una porquería de GPS, el Edge+ tiene el lock del GPS por debajo del segundo que el G2 en la vida tuvo un GPS así además de ser errático.
Del G2 al Edge+ la diferencia es noche y día, asi de grande. -Con la cámara estoy encantado, es un poco lenta pero saca fotos geniales, la del edge + la supera por mucho o es una diferencia pequeña? Ya con el hecho que el obturador en el G2 es muy lento y el del Edge+ es inmediato justifica el cambio además de tener los modos manuales y raw que en el G2 brillan por su ausencia (podés mirar algunas fotos en la sección de fotos, hay fotos sacadas con el Edge+ que con el G2 sería casi imposible hacerlas) -Se echan en falta funciones como el mando a distancia, la radio, la botonera trasera, el activar la pantalla con 2 toques.... Personalmente a mi la botonera trasera del LG no me gusta, el mando a distancia no lo usé nunca y lo único que extraño el doble toque nada más. -Se nota diferencia en la batería a mejor o a peor? La batería del Edge+ es mucho mejor, por ejemplo escuchando mp3 con bluetooth, el Edge+ consume 5% cada 1 hora, en la vida tuve este consumo con el G2 -En tamaño, demasiado grande en comparación? El ancho es 5mm más que el G2 y en alto 15mm más. -El sonido es más alto q en el G2? En el Edge+ además de ser más alto es mejor calidad. Un detalle es la pantalla, nada que ver con la del G2 que en el sol no se ve bien, la del Edge se ve sin problemas. Para que el Edge+ funcione como deba ser lo tenés que rootear si o si, de lo contrario terminás como algunos acá llorando (los tipos tienen razón en quejarse, pero Samsung ni se calienta) que se les cuelga, bloquea, etc. Una vez rooteado y con el kernel de Arter, este teléfono es un misil, no creo que haya mejor en el mercado de momento y lejos mucho más veloz que el G2, además vale aclarar que el G2 se quedó en Android 5.0.2 con el problema de memoria correspondiente y LG no hizo absolutamente nada, claramente nunca más vuelvo a comprar un LG sobre todo con la porquería de GPS que me tocó. Última edición por citytrader Día 03/11/15 a las 07:27:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||