![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencias para mi futuro smartphone ? :)
Hola a todos!
![]() Como comenté en mi mensaje de presentación, sigo sin tener un movil de ultima generación. Me quedé con un Samsung Corby desde la era del istituto (cuando ya salieron los primeros Iphone y otros moviles como el Samsung Omnia) y si, mi movil ni tiene wifi ni tiene whatsapp, asì que estoy un poco “perdido” si estoy fuera de casa y sin mi ordenador, por esto me quieren comprar un nuevo movil por Navidad ![]() Ahora vamos a ver lo que me interesa en un movil ![]() Para empezar, como va a ser un regalo entre 2 familiares, no quiero que gasten mucho, asì que si el movil cuesta sobre los 400 € creo que se podrìa comprar un movil de buena calidad. Quiero un movil que: 1) tenga una buena calidad de llamadas y buena antena de red 2) que tenga muy buenas camaras (o si tiene la posterior muy buena, la frontal no tiene que ser algo espectacular), que hagas fotos de calidad (que para mi es = a fotos con colores naturales) tanto de día que de noche. 3) memoria expandible: esto sí, también importante 4) que sea fluido durante el uso de app 5) si puede leer pdf o ppt, mejor 6) la batería con que me dure un día sin un gran uso, me vale. No estoy mucho tiempo fuera de casa o en lugares donde no hay un enchufe. 7) Pantalla de 5’’ (un poco más o un poco menos) 8) que el teclado no sea demasiado pequeño como para dar problemas para escribir 9) Sobre el sistema operativo, quiería probar el Android 10) la marca del modelo me da un poco igual, aunque no estoy en este foro sin sentido ejej ![]() Yo intenté estudiar un poco unos modelos que hay en venta, pero es que son tantos que de verdad me confundo, además no se practicamente nada sobre los moviles. He visto muchas recensiones, movil vs otro movil, pero por lo que veo/entiendo (aunque seguramente me equivoco) me parecen muuuy parecidos que no me entero realmente de lo que cambia y lo que no, menos cuando hablan de batería, allí llego ahah Entonces bueno, sinceramente me estaba gustando mucho el HTC Desire Eye (en un web store italiano lo venden a 409,00€ ), pero no sé si es un movil que me va a satisfacher o no. Si habeís leido todo, ya con esto os agradezco ahah Perdón si lo hice largo ![]() Os agradezco si habeís leído todo y si me podeís dar una ayuda ![]() Muchas gracias de antemano ![]() Abrazos, Francesco |
|
|
Para lo que buscas(fotografía, memoria expandible, batería que llegue al final del día, y por debajo de los 400 euros) tienes el Lg G4. En lo único que falla es en el tamaño (es de 5.5")
También tienes el S6 normal, que al igual que el G4 cumple con todo, pero... No tiene memoria expandible, y se te sale algo del presupuesto. Además pones que no quieres Samsung. Ahora mismo me olvido de algún otro móvil que te podría servir, pero esos, a mi criterio, son tus mejores opciones. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Llegarías a las 5.5"? En ese caso tienes el G4 en Amena por 365, ni te lo pienses.
|
|
||||
|
||||
El lg g4 es muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
G4 o Z3. Según tu criterio si buscas buena bateria y pantalla más reducida cogería el Z3 pero la cámara del G4 es mejor, aunque las dos cámaras son igualmente buenas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El desire eye ni de coña, excesivamente caro. El g4 es lo mejor que puedes pillar, tiene todo lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos otra vez
![]() ![]() Acabo de ver videos de Lg G4 comparado con otros moviles y pues sí, me habeis realmente ayudado mucho, ya estoy más seguro. Como la compra del movil va a ser en diciembre, espero a ver si sale algo nuevo o si baja aún más de precio, aunque lo dude. Otra vez muchas gracias a TODOS ![]() Un abrazo, Que tengais un lindo día (aunque aquí en Madrid llueve jaja) ![]() |
|
||||
|
||||
G4 es una buenísima opción y está bajando de precio que da gusto, así que seguro que en Diciembre lo encuentras más barato seguro. Buena elección!
|
|
||||
|
||||
Nada, ya nos contarás! Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«