Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Problema datos con última actualización flyme

Hola a todos. Tengo un problema con la conexión a internet del móvil a ver si podéis echsrme una mano. Ahora estoy estudiando en Francia y con la compañía de móvil que tengo, con la versión anterior de flyme únicamente tuve que meter un apn para que los datos me funcionarán, nada más. Esta semana estuve de vacaciones en España con WiFi y me instale la última actualización de flyme. Todo ok, pero hoy he vuelto a Francia y el móvil no me coge internet. Tengo el apn tal y como estaba y lo he vuelto a meter un par de veces pero no tengo acceso a internet. Como lo único distinto es la versión de flyme supongo que el problema vendrá de ahí... Alguna sugerencia? Muchas gracias

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/15, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
Ralos Ralos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Activa el roaming y la itinerancia de datos. A mí siempre me pasa igual.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 09:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /