|
||
|
||||
|
||||
Rotura de cámara y cristal trasero
Hola muy buenas... No se si habrá un tema ya abierto. Esta mañana le he dado un golpe contra el canto de una mesa con la mala suerte de que le di justo en el cristal de la cámara... El problema es encontrar el cristal porque la cámara ya la tengo localizada. Si alguno me puede ayudar a encontrarlo y no tener que comprar la carcasa completa por que lo tengo sin un arañazo y es una lástima. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
El cristal sólo no lo vas a encontrar básicamente porque va encastrado a presión en la carcasa y dudó que pudieras ponerlo correctamente sin dañar una cosa u otra. La carcasa trasera que se vende lleva el cristal?
Es tu mejor opción q supongo que rozara los20/30€ Otra opción es dejarlo sin cristal... Solución chapuza |
|
||||
|
||||
Hay q ser menos manazas que algunos parece que tenéis algún problema psicomotriz
|
|
||||
|
||||
Que mala suerte tio
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo y estoy intentando conseguir una carcasa, aunque intento evitar comprarla en China ya que el último paquete me tardó bastante más de un mes. Vi una página española donde la tienen por 10€, pero lleva agotada desde hace semanas. Decir que el golpe que le di fue mínimo y el cristal se destrozó por completo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo y estoy intentando conseguir una carcasa, aunque intento evitar comprarla en China ya que el último paquete me tardó bastante más de un mes. Vi una página española donde la tienen por 10€, pero lleva agotada desde hace semanas. Decir que el golpe que le di fue mínimo y el cristal se destrozó por completo.
![]() 10€ desde españa, lo tipico precio gancho pero agotada, cuando les traigan stock estara a 30€. china es lo que tiene que tarda un mes, pero hay cosas que o las compras alli o olvidate. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo de los pedidos a China sé que tardan, pero mi media siempre estaba en unos 9-15 días y las últimas cosas que he recibido me han tardado como unos 35-40 días, de ahí lo de esperar a la tienda española. Ya veré qué hago al final. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas no esperaba menos... Tampoco me esperaba que faltara el comentario sin fundamentos y geacioso de turno. Esoba parte. Opté por comprar la carcasa completa que me cuesta unos 10€. Y no se trata de ser manazas o no ni de tener problemas de psicomotricidad...
|
|
||||
|
||||
Impextrom u ovisat son donde la voy a pedir yo... En dos días en casa 18€ la cámara y 10€ la carcasa + gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
En aliexpress esta el cristal por 2 dólares, no he buscado mucho igual sale más barato.
Original para Meizu M2 nota mini Back cristal de la cámara trasera de la lente lente cristal cubierta http://www.aliexpress.com/item/Origi...530067818.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecostag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando os lleguen las carcasas, compartís vuestras impresiones por favor ;)
|
|
||||
|
||||
Yo es el segundo cristal que rompo los dos sin darme cuenta, metido en el bolsillo del pantalón junto con las llaves, compre el cristal en aliexprees, la segunda vez ya cambie la carcasa entera por si fuera defecto de esta, también en aliexprees. Me tardo pero hice un apaño con un blister para no fastidiar la cámara mientras llegaba
|
![]() |
![]() |
||||||
|