|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¡¡ Se vende Bici de montaña para chica Decathlon Rockrider 5.0 ¡¡ Zona Getafe en Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Decathlon * Modelo: Rockrider 5.0 Talla S * Precio: 50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tipico uso de una bici pero en buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues me ha pedido una amiga que le venda esta bici de montaña. Necesita el dinero y no la da uso. Esta en muy buen estado, no es nueva a estrenar pero tiene las ruedas nuevas y le ha puesto los cuernos tambien nuevos. Regala el casco. No quiere ningun cambio ya que necesita el dinero como he comentado. Lo mejor es ver la bici en directo esta muy bien, y sobre todo la gente de getafe o cercanias. Os dejo las caracteristicas aqui: https://www.decathlon.es/bicicleta-d...d_8202061.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kamui28 Día 05/11/15 a las 23:52:26. |
|
||||
|
||||
Se lo tendria que preguntar a mi amiga lo del envio @theshooter, yo no se cuanto vale enviar una bici porque siempre envio moviles jeje
Y todas las carecteristicas estan aqui que tampoco soy un entendido en bicis: https://www.decathlon.es/bicicleta-d...d_8202061.html |
|
||||
|
||||
Eso si un precio más acorde gracias
||||||
|